Aunque hubo un tiempo, a principios de primavera, en que estuvo algo más ausente y la echamos de menos, Olivia Palermo, definitivamente, ha vuelto. La it girl neoyorquina lleva una racha muy prolongada en la que TODO cuanto se pone nos supone a nosotras una poderosa lección de estilo. De hecho, en los últimos días son muchas las cosas que hemos aprendido de ella:
- Que la prenda que no vamos a querer quitarnos en todo el otoño es una blazer de cuadros con corte masculino.
- Que los vestidos estampados son más bonitos si los combinas con unos zapatos a juego.
- Que la falda 'midi' que más estiliza del verano es una verde caqui con cinturón.
- Que si pensabas que el vestido tipo 'skater' era muy 2008, estabas equivocadísima.
- Y que, frente a un dos piezas estampados, no hay mucho más que hacer.
Pero hoy, Olivia Palermo nos sugiere una combinación tan sencilla como favorecedora para que recibas al entretiempo de la forma más 'fashion' posible.
El 'look' de entretiempo más bonito de todos lo tiene Olivia Palermo
Así paseaba la 'it girl' tras una mañana de reuniones, con el estilismo más bonito (y perfecto para entretiempo). En realidad, si te fijas, se trata de una simple sudadera a juego con la falda midi blanca, unas deportivas blancas clásicas y uno de los bolsos de rafia más 'chic' que hemos visto (nota: el de Olivia es de Artisans of IQ y tiene un precio de 420 $).
Y nosotras tenemos la versión 'low cost' para todo lo que acabamos de describirte, para que tú también entres al otoño como una diva neoyorquina.