Alerta tendencia

Olivia Palermo tiene el conjunto 70's perfecto (nosotras la versión low cost)

Olivia Palermo sabe cómo sacarnos del negro, el beige y el gris con estilo a partir de un conjunto naranja que te va a enamorar.

Actualizado a

Pocas son las veces que Olivia Palermo se decanta por prendas lisas sin estampados llamativos. La socialité neoyorquina es la reina de las mezclas atrevidas y nadie como ella sabe hacer de un look así una apuesta sofisticada y elegante.

Sin embargo esta vez nos ha conquistado con un conjunto sin prints de color naranja. Se trata de un pantalón de paño y una chaqueta a juego que ha combinado con un jersey de punto azul de cuello alto. El contraste es espectacular.

Orange crush 🧡

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

Olivia Palermo es consciente de que aunar colores fríos con tonalidades cálidas es una de las premisas de estilo más asentadas. De ahí, por ejemplo, que los colores tierra combinen tan bien con el blanco.

Los colores que estarán de moda en primavera, porque así lo ha sentenciado la pasarela, son, en general, colores llamativos y vibrantes. Por eso, saber jugar con la rueda de color va a ser muy importante. Si quieres hacerte con un look como el de Olivia Palermo, tenemos una buena noticia: hemos encontrado la versión low cost.

Olivia Palermo Look

El traje de chaqueta que te proponemos en la imagen superior es de Topshop y lo puedes encontrar en Zalando. La chaqueta tiene un precio de 71,95 euros y el pantalón cuesta 59,95 euros. El bolso de efecto piel es de Zara y puede ser tuyo por 12,99 euros (su precio original era de 39,95 euros) . El jersey azul lo encuentras en Sfera por solo 7,99 euros mientras que los botines de ante, que son de Michael Kors, los puedes localizar en El Corte Inglés por un precio de 112,50 euros (su precio original era de 225 euros).

¿A qué esperas para aunar colores fríos y tonos cálidos al más puro estilo Palermo?

Te puede interesar:

tendencias Look de día Moda otoño-invierno 2018/19

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?