Lujo vs Low cos

Olivia Palermo tiene el chaleco de tweed más bonito y nosotras su versión de Zara

La 'it girl' neoyorquina es tan fan del tweed como nosotras y ha estrenado un chaleco perfecto para un look de oficina. Su versión 'low cost' está, por supuesto, en Zara. ¡Y de rebajas!

Actualizado a

olivia palermo

Actualizado a

De todas las cosas buenas que nos podían suceder en plenas rebajas de enero 2020, era encontrarnos con una prenda de Zara susceptible de enamorar a Olivia Palermo. No es, ni de lejos, la primera vez que la it girl neoyorquina más exclusiva del panorama internacional se rinde a los encantos de nuestra tienda española low cost favorita. Olivia también se va de compras a Zara con frecuencia y, si está de rebajas (como ahora), mejor que mejor.

Jamás podremos olvidar el día en que la fashion insider agotó el pichi de cuero midi de Zara que tú habías pasado por alto hasta ese momento. También consiguió que un vestido fluido con estampado setentero se hiciera viral en cuestión de minutos. Y, aunque no siempre va vestida de Zara (que ya nos gustaría), siempre nos las arreglamos para encontrar las versiones low cost de la ropa que se pone Olivia Palermo.

Y hoy es, exactamente, el caso.

Olivia Palermo tiene el chaleco de tweed que tú vas a comprarte en las rebajas de Zara

De todas las tendencias otoño-invierno 2019/20 que entraron con fuerza al inicio de la temporada, el tweed parisino más exclusivo ha sido el más solicitado. De ahí que muchas de nuestras prendas de la wishlist lo incluyan como protagonista indiscutible. Eso unido al resurgir de los chalecos de punto como la prenda estrella del año, nos ha hecho morir de amor al ver que Olivia Palermo secunda la tendencia.

Olivia Palermo recordaba en sus stories este look de tweed y ha sido en ese preciso momento cuando nos hemos acordado de que sí, efectivamente, Zara tiene un chaleco de tweed tipo pata de gallo casi idéntico. Juzga tú misma.

zara

Chaleco de tweed con flecos de Zara, de 19,99 € (antes 29,95 €). Ahora mismo está agotado pero no pierdas la esperanza porque el coming soon es muy prometedor y lo tenemos plenamente comprobado. Ya solo necesitas encontrar una falda a juego y podrás recrear el último look de Olivia Palermo de arriba abajo.

COMPRAR

Te puede interesar:

Rebajas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?