Los vestidos se han convertido en uno de esos básicos de armario que resuelven cualquier look en cuestión de minutos. La forma de combinarlos consigue llevar esta prenda hacia diferentes escenarios, algo en lo que Olivia Palermo es experta en demostrar. La influencer siempre sabe cómo innovar a través de diferentes estampados, y combinaciones que en principio nunca tendrías en cuenta, y que nos convencen de que la fórmula de las superposiciones siempre es una de las más acertadas.
La prescriptora de estilo nos ha dado una nueva alternativa para llevar un vestido largo o midi: con leggins por debajo. Un look diferente que resulta de lo más cómodo para invierno. Olivia ha escogido un vestido camisero largo en color burdeos, que lleva de manera abotonada hasta arriba, y que ajusta a la cintura con un cinturón del mismo color y tejido. Una propuesta arriesgada que resulta perfecta para los días más fríos del año.
Gtres
¿Su propuesta? Llevar cualquier vestido con unos leggins combinados negros hasta el tobillo. Un mix que creíamos imposible, y que con el que nos ha convencido una vez más. Olivia ha redondeado este look con unas botas de suela track y un abrigo de plumas oversize largo. Tres prendas que seguro tienes en el armario, para replicar este estilismo, y que igual no habías pensado en llevarlas en conjunto.
Te damos dos opciones de vestido de piel, en clave low cost, para que puedas hacerlo.
Mango
Comprar
(49,99 euros), de Mango
Bershka
Comprar
(29,99 euros), de Bershka