Un look inesperado

Olivia Palermo te convencerá de llevar los vestidos con leggins en invierno

La influencer ha encontrado una fórmula de estilo diferente para renovar esta prenda básica de armario con un truco de estilo totalmente inesperado

Olivia Palermo
@oliviapalermo

Actualizado a

Los vestidos se han convertido en uno de esos básicos de armario que resuelven cualquier look en cuestión de minutos. La forma de combinarlos consigue llevar esta prenda hacia diferentes escenarios, algo en lo que Olivia Palermo es experta en demostrar. La influencer siempre sabe cómo innovar a través de diferentes estampados, y combinaciones que en principio nunca tendrías en cuenta, y que nos convencen de que la fórmula de las superposiciones siempre es una de las más acertadas.

La prescriptora de estilo nos ha dado una nueva alternativa para llevar un vestido largo o midi: con leggins por debajo. Un look diferente que resulta de lo más cómodo para invierno. Olivia ha escogido un vestido camisero largo en color burdeos, que lleva de manera abotonada hasta arriba, y que ajusta a la cintura con un cinturón del mismo color y tejido. Una propuesta arriesgada que resulta perfecta para los días más fríos del año.

Olivia Palermo
Gtres

¿Su propuesta? Llevar cualquier vestido con unos leggins combinados negros hasta el tobillo. Un mix que creíamos imposible, y que con el que nos ha convencido una vez más. Olivia ha redondeado este look con unas botas de suela track y un abrigo de plumas oversize largo. Tres prendas que seguro tienes en el armario, para replicar este estilismo, y que igual no habías pensado en llevarlas en conjunto.

Te damos dos opciones de vestido de piel, en clave low cost, para que puedas hacerlo.

Vestido de piel largo de Mango
Mango

Comprar

(49,99 euros), de Mango

Vestido de piel negro
Bershka

Comprar

(29,99 euros), de Bershka

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Vestidos vestidos de invierno piel Celebrities Influencers

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?