Looks top

Olivia Palermo sí sabe llevar con estilo un traje de chaqueta

La neoyorquina ha encontrado el color perfecto para un dos piezas otoñal y nos ha encantado cómo lo ha combinado

Actualizado a

Olivia Palermo

Actualizado a

Olivia Palermono ha podido resistirse a la tendencia de vestir este otoño-invierno 2019/20 los trajes de chaqueta que más se llevan. Sin embargo, como era de esperar lo ha hecho a su estilo. Así, aunque ha apostado por la americana estructurada con hombreras no la ha combinado con los pantalones clásicos del dos piezas.

Además, aunque reconocemos que el traje de chaqueta rosa de Marta Hazas nos encantó, también se agradece que haya una celeb que pueda abandonar, aunque sea por un instante, el color rosa que ahora está de moda. Este ha invadido en cuestión de semanas las redes sociales y parece que nos hemos olvidado de los tonos más otoñales. El teja es uno de ellos y por eso el traje de Olivia Palermo se ha convertido en uno de nuestros favoritos. Te lo mostramos a continuación para que lo juzgues por ti misma.

Olivia Palermo

Con el fin de que puedas imitar el look de la empresaria, te sugerimos que te hagas con esta chaqueta de Mango por 59,99 euros que te mostramos a continuación. Se trata de un diseño largo en tejido de sarga con cuello de solapa, manga larga abotonada, detalle de pinzas. y cinturón ajustable. Lleva además un bolsillo de ribete en el pecho, dos de solapa en la parte frontal y cierre de botones en la parte delantera. Si la combinas con camiseta básica de escote en pico en color blanco y unos vaqueros sencillos también lo petarás.

Olivia Palermo

Comprar

El pantalón con el que te sugerimos combinar la americana es este de She In que tiene un precio de solo 14 euros. Está disponible en todas las tallas y lo mejor es que también puedes hacerlo formar parte de un look informal si lo luces con zapatillas blancas, por ejemplo.

Pantalón

Comprar

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?