Si existe una mujer que conoce a la perfección la industria de la moda, esa es sin duda Olivia Palermo. La celebridad neoyorquina sigue siendo uno de los grandes referentes en cuanto estilo desde hace más de una década. Y con razón. Es capaz de combinar prendas 'low-cost' con otras de grandes marcas de lujo y crear un 'look' de matrícula de honor.
Si hace tan solo unos días nos conquistaba llevando por las calles de la Gran Manzana una falda plisada de Zara, ahora vuelve apostar por otra prenda (esta vez ajustada) de la misma firma española, pero en esta ocasión con una imagen en un entorno mucho más romántico y anecdótico.
Bajo la gran nevada que ha caído este fin de semana en la ciudad, Olivia y su marido Johannes (que cada domingo postea una romántica publicación en su Instagram), se divirtieron con la nieve antes de disfrutar del la Super Bowl en casa y de la impactante actuación del artista The Weekend que vistió de Givenchy, con un diseño de aire sesentero.
La 'insider' de la moda optó por enfundarse en nada más ni menos que un par de leggings de cuadros de tiro alto de la nueva colección de Zara, que recuerda ligeramente al famoso estampado escocés.
Zara
Comprar
Lo ha combinado con un abrigo largo de la temporada pasada de una de sus marcas de cabecera para el invierno, Moncler. Pero no te preocupes, hemos encontrado un diseño similar de esta colección conocido como Kended con el detalle del bajo en forma de volante, creando así una imagen más 'preppy'.
Moncler
Comprar
Y para sus pies, Palermo se ha decantado por unas cómodas botas de charol tipo militar ultraligeras de la casa italiana Fratelli Rossetti, en concreto el modelo Chukka de piel barnizaba que mezcla a la perfección el estilo urbano y el de montaña.
Fratelli Rossetti
Comprar