Visto en redes

Olivia Palermo se atreve con la falda de vinilo más cañera y leggings deportivos incluidos

La ‘it girl’ ha querido apostar por una clásica falda negra pero con tejido de vinilo.

Olivia Palermo
Instagram/@oliviapalermo

Actualizado a

El vinilo es muy material muy cañero y algo delicado a la hora de confeccionar. Este material fue uno de los elegidos por Saint Laurent en la campaña de otoño-invierno 20/21 para sus leggings. Pues bien, si somos fanáticas de este tejido tan arriesgado, podemos con otras prendas. Y así nos lo ha enseñado la it girl Olivia Palermo.

Olivia, que siempre nos da lecciones de estilo, allá por donde va, nos ha dejado claro que a pesar de su estilo más lady es muy fan del vinilo. Y así nos lo ha demostrado con su última publicación en las redes sociales con una falda clásica en negro de vinilo. Para completar este look tan cañero, Olivia ha añadido un abrigo de leopardo corto (muy a lo Sarah Jessica Parker) combinado con botas militares y unos leggings. Sí, tal cual.

La it girl se ha lanzado con la nueva tendencia que ya vimos hace poco en las pasarelas de la mano de Chanel y ha llevado debajo de la falda unos leggings. Una combinación que aún no hemos visto demasiado en el street style, pero que parece que a Olivia le ha conquistado por completo. Si no te convence de momento, el mix de leggings y falda de vinilo, puedes quedarte simplemente con la última prenda. Este tipo de faldas dan mucho juego, y se puede llevar con camisetas básicas, taconazo y una buena blazer a cualquier cena con amigas. Por si no te has animado todavía con las faldas de vinilo, te dejamos con una opción algo más corta para llevar incluso en las noches de primavera, disponible en La Redoute.

falda-de-vinilo-la-redoute
La Redoute

Precio: 17,84 € (antes; 34,99 €)

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?