¡Toma nota!

Olivia Palermo sabe qué prenda de abrigo es perfecta para el entretiempo

Si quieres estar a la última esta temporada, inspírate en ella y apuesta por la misma prenda de abrigo. ¡Éxito garantizado!

Actualizado a

olivia palermo

Actualizado a

Sí, la primavera ya está aquí y ya sabemos cuáles son las tendencias de moda de esta temporada, las prendas de moda según Instagram y los complementos de moda que arrasan esta primavera. Pero el tiempo es variable y caprichoso y las cosas como son: por la mañana hace frío, durante el día podemos apostar por prendas de verano y por la noche tenemos que optar por zapatos cerrados y fulares. ¿Un poco confuso, verdad? ¡Por eso la mejor opción es vestirse por capas! Ya hemos seleccionado para ti los mejores abrigos de entretiempo pero si de verdad quieres estar a la última, no te pierdas el último look de nuestra it girl favorita, Olivia Palermo.

Olivia Palermo y su prenda de abrigo perfecta para el entretiempo

Y no, no es el abrigo rosa. La reina del street style ha rematado su look con... ¡un chaleco! Una opción cómoda y súper bonita para esta primavera. Olivia lo ha combinado con un pantalón de cuero en color negro y con una camisa con manga larga en tono azul marino.

Gazing at my German!

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

Si el estilismo de Olivia te encanta tanto como a nosotras, inspírate en ella y hazte con un chaleco de moda. Tenemos MUY buenas noticias para ti: ¡hemos encontrado un chaleco tan bonito como el de Palermo pero en versión low cost! ¿Y lo mejor de todo? Que lo tienes disponible en negro, camel, gris y caqui. ¿Con cuál te quedas?

chaleco

¿Cómo llevarlo? ¡Es mucho más versátil de lo que crees! Podrás llevarlo con tus vaqueros favoritos pero también combinará genial con un vestido de moda o con tu falda midi. En cuanto a los zapatos, combínalo con unas zapatillas de moda si quieres conseguir un estilismo cómodo y desenfadado y con unos stilettos para verte más arreglada.

¿Su precio? ¡Solo 13,20€! ¡Corre a por él antes de que se agote!

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Abrigos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?