Tendencias 2019

Olivia Palermo sabe cuáles son los colores de la temporada

La it-girl es una verdadera experta en adelantarse a las tendencias. En este caso, Olivia Palermo ya ha lucido los colores que tú todavía no (y que vas a adorar a partir de ahora).

Actualizado a

olivia palermo

Actualizado a

Asumámoslo, la it girl neoyorquina siempre nos va a llevar ventaja en cuanto a tendencias. ¿Recuerdas cuando te contamos que el verde menta se iba a poner muy de moda? Olivia Palermo ya lo sabía y ha sido de las primeras en lucir este color tendencia en 2019. Te damos todos los detalles del look con el que Olivia Palermo se ha vuelto a convertir en la reina del street style de la Semana de la Moda milanesa.

Aunque, por desgracia para nosotras, el estilismo de Olivia no es precisamente de Zara, como ha sucedido en otras ocasiones.

Olivia Palermo se viste de colores pastel

Ayer tuvo lugar en Milán el primer desfile de Fendi sin su diseñador y su última colección antes de su muerte. Todos los asistentes cuentan lo emotivo que fue el show y Olivia Palermo fue una de las afortunadas del front row. Para la ocasión, la it girl se ha decantado por un total look de Fendi, como es obvio. Pero la clave de su look es otro: la tonalidad de colores perfectamente escogidas.

The sun is shining extra bright today @fendi

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

Aunque no se ha decantado por living coral, el color de moda en 2019 según Pantone, el estilismo es igualmente impecable. Olivia Palermo ha llevado jersey de punto verde menta, a juego con el abrigo en diferentes colores y unos pantalones color camel. Sin duda alguna, la socialité sabe cómo combinar colores y estampados como una pro. Y es que, cuando no sabes con qué llevar algún color más problemático, lo único que tienes que hacer es apostar por los neutros. Y sí, el color camel de los pantalones de Olivia Palermo, es un neutro perfecto y súper comodín.

Te puede interesar:

Colores de moda tendencias Estilo Milan Fashion Week

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?