Trucos de estilo

Olivia Palermo sabe cuál es la combinación de moda del invierno (y está en Zara y Bershka)

La it girl neoyorquina ha vuelto a dar en el clavo con la que es la combinación más sencilla y en tendencia de la temporada: abrigo de leopardo y leggings de cuero negro. Ficha la versión ‘low cost’ del look de Olivia Palermo.

Actualizado a

olivia palermo

Actualizado a

Si tienes dudas a la hora de combinar tu ropa, lo mejor que puedes hacer es recorrerte el feed de Instagram de Olivia Palermo. La it girl neoyorquina es experta en hacer funcionar dos piezas que jamás pensaste haber combinado. Y hoy lo ha vuelto a hacer.

En este caso, Olivia Palermo se ha rendido a los encantos del que es su tejido favorito del invierno: el cuero o la piel sintética. De hecho, ha llevado varias prendas de la categoría desde que empezó a hacer frío: el pichi de cuero de Zara, la camisa de cuero más sexy y sus grandes imprescindibles: los pantalones pitillo en cuero negro que lleva cada dos por tres y siempre de la mejor forma posible. Esta vez, el elegido ha sido un abrigo de pelo de leopardo y es una combinación que no puede ser más acertada.

Ficha la versión low cost que hemos encontrado para que te copies de Oli, de arriba abajo.

Olivia Palermo tiene la combinación ganadora del invierno: pantalones de cuero negros y abrigo de pelo tipo leopardo

Se nos ocurren pocas cosas más apetecibles para llevar en invierno que un abrigo de pelo sintético y unos pantalones de cuero negros. Lo mejor de todo es que, gracias a Olivia Palermo, confirmamos que juntos son invencibles.

Layering prints all year round 💕

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

Con la frase "combinando estampados durante todo el año", Olivia Palermo deja muy claro que debajo del abrigo de leopardo lleva una blusa con otro estampado diferente. Sin embargo, queremos que te centres en las dos piezas más importantes de la foto: los pantalones de cuero negro, que también pueden ser leggings, y el abrigo en pelo sintético con motivos de leopardo.

Copia el look de Olivia Palermo, de arriba abajo y en versión ultra low cost.

abrigo de pelo

Abrigo de pelo con motivos de leopardo, de Zara (69,95 €)

COMPRAR

leggings de cuero negros

Leggings en cuero sintético negro, de Bershka (17,99 €)

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Estampado animal Pantalones

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?