¿Te sumas?

Olivia Palermo sabe cómo vestir para triunfar

Olivia Palermo no solo nos ha enseñado qué estampado se va a llevar en primavera sino que nos ha hecho además partícipes de un proyecto en el que participa para ayudar a muchas mujeres a triunfar.

Actualizado a

Olivia Palermo, que hace unos días nos revelaba que los colores pastel serán los que más se lleven en primavera, ha apostado esta vez por un jersey azul marino de estampado de estrellas. Una prenda muy apropiada para explicarnos cómo se ha embarcado en un ambicioso proyecto de empoderamiento femenino. Además, a partir de este patrón nos demuestra que no solo de animal print y flores vive la temporada. Bienvenidas sean las estrellas que nunca se pasan de moda.

El jersey de Olivia Palermo es de Chinty & Parker y tiene un precio en Farfetch de 446 euros. Sin embargo, te proponemos hacerte con este también en azul marino de H&M por solo 19,99 euros. ¡No lo dejes pasar!

Jersey estrellas

Olivia Palermo nos daba más detalles de su trabajo con Dress For Success a través de su Instagram TV. Se trata de un programa de donaciones para vestir a mujeres que quieren trabajar para ser económicamente independientes. En el vídeo de su perfil, la it-girl explica que ella ha aprovechado sus vacaciones para recopilar la ropa que no utiliza y entregarla a la organización.

Además, a través de las imágenes sobre las que relata su experiencia, podemos ver cómo ha vestido y asesorado en términos de estilo a distintas mujeres que quieren causar una buena impresión en el ámbito laboral.

Como Olivia Palermo, todas podemos participar

Olivia Palermo ha dejado en su biografía en Instagram un link que nos redirige a la página de la organización con el fin de que todas podamos participar. Se pueden hacer asimismo donaciones económicas y de esta forma estaremos contribuyendo a fomentar la igualdad salarial entre hombres y mujeres.

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Estampados de moda Mujeres feminismo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?