Lo veo, lo quiero

Olivia Palermo rescata sus pantalones de cuero (y tenemos la versión 'low cost')

Olivia Palermo se ha adelantado a la temporada con unos pantalones negros de cuero que sabemos dónde puedes conseguir.

Actualizado a

olivia palermo

Actualizado a

Olivia Palermoha abandonado el verano de forma definitiva hasta el año que viene. La aclamada it- girl parece haber hecho ya su particular cambio de armario y así lo demuestra no solo el look de entretiempo que recientemente ha llevado sino también los pantalones de cuero que le hemos visto lucir estos últimos días.

La neoyorquina ha subido a suInstagram una imagen en la que la vemos llevar un pantalón tobillero de cuero negro. Lo ha combinado con una camiseta sencilla y con una americana o blazer de hombrera XL. Estas últimas, como ya anunció Zara hace unas semanas serán una de las indiscutibles tendencias de la temporada otoño- invierno 2019/20.

Peace out, it’s the weekend! ✌️

A post shared by Olivia Palermo (@oliviapalermo) on

Con este look, Olivia Palermo nos ha demostrado que los pantalones de cuero negros no pasan de moda y que este invierno podremos llevarlos de nuevo. Si todavía no tienes unos pantalones de cuero que se ajusten a tu silueta y te sienten como un guante, atenta porque podrías encontrarlos en este preciso instante. Los que te mostramos a continuación son de La Redoute.

Los pantalones de Olivia Palermo

Comprar

Se trata de unos pantalones pitillo de piel de cordero negro de La Redoute Collections y ¡están rebajados! Su precio inicial era de 209 euros y ahora pueden ser tuyos por solo 83,60 euros. ¿Vas a dejar pasar un 60% de descuento en unos pantalones de cuero auténtico? ¡No lo hagas! Los vas a amortizar con tres puestas.

Te puede interesar:

tendencias Pantalones Shop it Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?