Vuelve a estar de moda

Olivia Palermo recupera el vestido skater de la forma más elegante

Olivia Palermo tiene el vestido patinadora más bonito del verano y sabemos dónde puedes encontrar uno casi idéntico

Actualizado a

olivia palermo

Actualizado a

Seguro que has escuchado que los vestidos baby doll vuelven a ser tendencia. Próximos a estos, que se caracterizan por ser vestidos mini, despegados, amplios y de corte en "A", se encuentran los vestidos tipo skater. También se denominan vestidos patinadora y van, a diferencia de los primeros, ceñidos a la cintura.

Olivia Palermo, que siempre está al tanto de las últimas modas, ha hecho una publicación en su perfil personal de Instagram en la que recupera una foto de hace tiempo en la que llevaba un vestido de este segundo estilo. De esta forma nos demuestra que sigue estando en boga y resultando de pura actualidad.

Missing Monaco! #fbf

A post shared by Olivia Palermo (@oliviapalermo) on

El vestido que ha llevado Olivia Palermo es de Dior. En cambio, hemos encontrado uno muy parecido y a muy buen precio en Asos. Te lo mostramos bajo estas líneas para que puedas hacerte con él este verano 2019. ¡Toma nota!

Olivia Palermo

Comprar

El vestido estilo patinadora en color blanco que ves en la imagen está disponible en la web de Asos en las tallas 34, 38 y 42. Tiene un precio de solo 44,99 euros. Lo puedes llevar con sandalias de tiras de tacón como lo luce la modelo o bien optar por esos míticos zapatos de esparto que solucionan nuestros veranos. Si te quedas con esta segunda opción, te recomendamos que apuestes por un clutch de rafia para darle un toque de verano más relajado.

Estos vestidos estilizan mucho nuestra figura y hacen parecer más estrecha nuestra cadera y finas nuestras piernas. ¡No lo dejes escapar y súmate a la tendencia!

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de verano Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?