La reina es ella

Olivia Palermo o cómo lucir cinco tendencias otoñales en un mismo look

La reina del 'street style' neoyorquino se encuentra en plena Semana de la Moda de París y cada día luce un look diferente. Hoy nos sorprende con cinco fuertes tendencias de temporada en un solo 'outfit'. Las desciframos.

Actualizado el

Triunfó en la Semana de la Moda de Nueva York, como buena embajadora de su propia ciudad y ahora lo hace en terreno parisino. Olivia Palermo, que no se pierde un solo desfile desde el front row, es una de las celebridades más vistas en la Semana de la Moda de París. La última vez que la vimos fue a la salida del desfile de Balmain, vestida con los pantalones de cuero acharolados con los que ya estamos soñando. Pero hoy, la empresaria se ha superado. Olivia Palermo comparte en su cuenta de Instagram un look otoñal que reúne no una si no CINCO tendencias muy fuertes de la temporada. Te las contamos:

Autumn cozy 🍂

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

Cinco fuertes tendencias otoñales, según Olivia Palermo

  1. Total nude. Toma nota porque los tonos neutros más suaves se llevan en versión integral. Si ya el año pasado ya empezamos a convertirlos en nuestros imprescindibles y a combinarlos con todo, este año son firmes protagonistas.
  2. Jersey con detalle de pelo. Otro detalle que no podrá faltarle a tu jersey de punto este otoño (si es pelo sintético, mejor).
  3. Falda de punto y midi. Las dos cualidades que tiene que tener una falda otoñal para triunfar este año. Llévala en minuciosa combinación con la parte de arriba para conseguir el efecto del look de Olivia.
  4. Animal print. Es evidente que si hay un estampado estrella este año ese es el animal. Tanto el tipo pitón, como el de cebra y el de leopardo son los reyes de la jungla urbana. Olivia hace gala de la tendencia con un bolso de mano estampado.
  5. Mocasines. Los zapatos más clásicos de niña buena han vuelto y se llevan en sustitución de los tacones y botines. Plana, cómoda y elegante.

Puede que no sea parisina pero Olivia Palermo se desenvuelve como una cuando aterriza en París. Todas las claves para vestir como una de ellas (sin serlo, como Olivia), aquí.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno street style París Paris Fashion Week Jerséis Jerséis de punto Faldas Mocasines

Celebrities

Loading...