Inspiración 'celebrity'

Olivia Palermo nos sorprende con el 'look' de noche perfecto

Olivia Palermo nos da las claves de un look de fiesta infalible que querremos copiar este verano

Actualizado el

Olivia Palermo compartía recientemente en su perfil de Instagram una imagen en la que la veíamos con un lookazo disecreto, elegante y festivo. Sin embargo, sorprendentemente, minutos más tarde, como por arte de magia, la hacía desaparecer de su muro. Con el estilazo que llevaba... ¿a qué creeis que puede deberse? Se lo ponía a principios de mes para pasear por las calles de París y nos ha inspirado de tal manera que prometemos tenerlo en cuenta para nuestras próximas noches de fiesta. Tanto es así que no nos lo hemos pensado dos veces: hemos archivado la foto en nuestra carpeta de prendas favoritas en nuestras cuentas de Instagram.

Olivia Palermo

El look de Olivia Palermo consistía en una camiseta de manga corta y ancha con cuello cerrado en color negro y lentejuelas combinada con un pantalón negro de pinzas al que la celeb quitaba importancia por medio de un cinturón que nos fascina. Un accesorio que está muy de moda esta temporada por su originalidad de llevar doble hebilla.

Olivia Palermo

Con el fin de no romper el monocromatismo de su outfit, Palermo se ha decantado por llevar el pelo recogido en un moño ligeramente despeinado. De esta manera caminaba por las calles de París: relajada y con aire desenfadado pero eso sí, como comentaba en el copy de su foto "siempre brillando en Elie". Se refería de esta forma a la firma de la que iba de arriba a abajo vestida: Elie Saab.

Te puede interesar:

Look de noche

Celebrities

Loading...