Colores de moda

Olivia Palermo nos confirma qué llamativo color está de moda esta temporada

Olivia Palermo ha apostado por un look muy colorido que nos permite abandonar por un instante los neutros con estilo

Actualizado a

olivia palermo
A pesar de que los colores neutros estén invadiendo esta primavera las redes sociales, los más llamativos también están de moda. Dentro de estos, el naranja es uno de los colores estrella de la temporada y es, sin duda, uno de los que más nos gustan. Más aún ahora que sabemos que la reina de estilo, Olivia Palermo también lo considera un tono fetiche.

Missing a creamsicle for an accessory.

A post shared by Olivia Palermo (@oliviapalermo) on

Y es que sí. El color naranja tiene en términos de estilo propiedades mágicas. Nos hace sentir favorecidas y potencia nuestro bronceado. De ahí que el bikini que recientemente ha llevado Blanca Suárez se haya convertido en uno de nuestros favoritos.

Cómo combina Olivia Palermo el color naranja

Ya te hemos dado las claves para combinar el color naranja con estilo esta primavera. Y, de hecho, creemos que conjuntarlo con una prenda en color turquesa puede ser la clave para conseguir un look de invitada a una boda perfecto y a la altura de los estilismos que Eugenia Silva escoge para este tipo de eventos.

Olivia Palermo ha optado, como ves en la imagen que te mostramos más arriba, por un chaleco vestido en color naranja que nos encanta. Lo ha combinado con un cuerpo ceñido de encaje y cuello lechuguilla. Una apuesta innovadora que no habíamos visto nunca antes y que, por lo tanto, nos da una idea más para llevar con buen gusto este color tan festivo. Como ves, ella también se ha decantado por un tono azulado en contraste a la hora de escoger sus zapatos para este outfit. Es una combinación que, definitivamente, nunca falla.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Colores de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?