Look de festival

Olivia Palermo, la mejor dama de honor del Festival Starlite en Marbella

La it girl ha venido hasta nuestro país para convertirse en una de las invitadas de honor al Starlite Festival. Y como no podía ser de otra manera, Olivia Palermo nos ha conquistado con un look que es una obra de arte.

Olivia Palermo interior

Actualizado el

Uno de los Festivales más importante de nuestro país se ha convertido ya en todo un referente a nivel internacional. Starlite Festival, en Marbella, ha reunido a los mejores cantantes y artistas del panorama nacional e internacional de nuestro país. Pero no solo gente relacionada con la música se da cita en Málaga en estos últimos días. La moda también tiene mucho protagonismo en el festival. Y si no te lo crees, mira qué cara conocida se ha dejado ver por allí.

Olivia Palermo, la invitada estrella al Starlite Festival

Olivia Palermo look starlite

Sí, la it girl más famosa del mundo se ha dado cita en el festival estrella del verano de nuestro país. Y es que Olivia Palermo ha sido la madrina de uno de los actos que ha tenido lugar en pleno apogeo del Starlite.

Y para la ocasión, nuestra trendsetter internacional favorita nos ha sorprendido con un look que es pura inspiración y que podremos llevar tanto hoy como en los primeros días del otoño.

Olivia Palermo no ha dudado en derrochar estilo gracias a un vestido naranja sin mangas con lazo XL y blusa blanca acampanada debajo, que le daba un toque lady e infantil que nos ha dejado sin palabras. El color que ha elegido es el naranja, la única tonalidad que, por ejemplo, Kate Middleton nunca lleva en sus estilismos.

Olivia Palermo look con Juanes

Sin duda, la gran Olivia Palermo nos deja una lección de estilo que podemos llevar a partir de hoy o que podemos aprovechar para confeccionar nuestros looks y tendencias del próximo otoño. ¡Gracias Olivia por dejarnos siempre tan buen sabor de boca con TODOS tus estilismos!

Te puede interesar:

looks de moda Look de noche Festivales

Celebrities

Loading...