TENDENCIAS

Olivia Palermo luce el look que reúne TODAS las tendencias del otoño (y tenemos clon de Mango y Zara)

La 'influencer' neoyorquina nos inspira con un 'look' que reúne las 3 grandes tendencias de la temporada.

Actualizado a

Olivia Palermo
Instagram @oliviapalermo

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

El estilo de Olivia Palermo es uno de los más deseados entre las que aman la moda. Nadie sabe más de tendencias que ella, y por supuesto también es una gran maestra a la hora de combinarlas para conseguir un 'look' impecable. Por eso, cada vez que sale a dar un paseo por Nueva York y nos regala alguno de sus elegantes estilismos, no podemos evitar analizarlos al detalle y desear recrearlos nosotras también, y precisamente este último es uno de ellos.

El cuero o efecto piel es una de las grandes tendencias de este otoño y de hecho, lo estamos viendo por todas partes. No solo pantalones o faldas, sino también ha invadido blazers (como la última que ha lucido Alexandra Pereira) o camisas. Pues bien, hay quienes van más allá en esta moda y se atreven a combinarlas en un 'total look' como si de un traje dos piezas se tratara, como hizo en su momento Melissa Villarreal. Ahora la 'influencer' con más estilo de Nueva York nos inspira para sumarnos a esta arriesgada tendencia que también puede ser muy favorecedora.

Olivia Palermo
Gtresonline

Combinar prendas de piel y que el resultado sea elegante es algo al alcance de muy pocas, pero ya sabemos que en cuestión de estilo, nada se le resiste a Olivia Palermo. La empresaria ha salido a pasear por la Gran Manzana con un conjunto que reúne tres de las tendencias más fuertes de esta temporada: las prendas de piel (en su caso, una camisa y falda midi), las botas militares y el abrigo con estampado de cuadros (sin duda, el print más visto del otoño). Esta última prenda, además de aportar un toque de color al conjunto, también le suma puntos de elegancia, un efecto que también consigue con el bolso verde.

1-2
77014415 99 B

1 / 2

Mango

Camisa con efecto piel (39,99 euros).

Comprar

Mango
falda-zata

2 / 2

Zara

Falda midi efecto piel (25,95 euros).

Comprar

Zara

Te puede interesar:

Vestidos Vestidos de moda vestidos de invierno tendencias Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?