Chic parisino

Olivia Palermo sabe muy bien cuál es la combinación estrella del invierno 2019

La 'socialité' neoyorquina se adapta a las tendencias de toda ciudad de moda que visita. En este caso, Olivia Palermo está en París y así ha lucido el conjunto estrella de la temporada. Te damos todos los detalles para que tú también lo pruebes.

Actualizado a

olivia palermo

En plena Semana de la Moda de París, Olivia Palermo es una de las invitadas más esperadas (como cada año). La socialité neoyorquina sabe cómo vestir el chic parisino casi mejor que cualquier francesa, y lo ha vuelto a demostrar.

En esta ocasión, Olivia Palermo ha acudido al desfile de Hermès en el Hotel Shangri-La y no se ha ido sin antes darnos una nueva (y muy buena) lección de estilo de las suyas. Solo que, lamentablemente, esta vez no se trata de uno de los estilismos low cost de Olivia.

Olivia Palermo tiene la combinación estrella del invierno

Así llegaba Olivia Palermo al desfile de la casa francesa Hermès, con un dos piezas en piel verde Oliva firmado por la maison. ¿Que por qué es la combinación estrella de moda? Por varias razones que te contamos a continuación.

A splash of green at @hermes 🧡

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

El look que Olivia Palermo ha lucido en la Semana de la Moda parisina es perfecto porque las blusas de piel son tendencia y combinadas con faldas también de piel, muchísimo más. Además, el verde oliva (o verde militar) no solo es atemporal, sino que es uno de los colores de moda más fuertes de 2019. La influencer ha combinado el dos piezas con las que sabe que son las botas que más vuelven a llevarse, las mosqueteras.

No sabemos si podrás copiar este look al dedillo en versión low cost, como solemos hacer en otras ocasiones; pero lo que está claro es el concepto clave que Olivia ha querido transmitirnos. Así, se ha vuelto a convertir en la chica que mejor viste en las semanas de la moda, y eso que todavía no hemos visto todos sus looks.

Te puede interesar:

París Paris Fashion Week Colores de moda Moda otoño-invierno 2018/19 looks de moda Faldas de cuero Camisas

Celebrities

Loading...