¡Con versión 'low' incluida!

Olivia Palermo triunfa con un look en blanco y negro de Dior

Olivia Palermo ha acudido a la pre-fiesta organizada por Dior en el Museo Guggenheim neoyorquino. Y, una vez más, ha sido la mejor vestida del evento.

Actualizado el

olivia palermo

Cuando todas estábamos todavía en modo verano on, Olivia Palermo ya había lucido CINCO tendencias otoñales en un mismo look. Y es que la socialité neoyorquina marca tendencia allá donde va, convirtiéndose así en la mejor vestida de las semanas de la moda neoyorquina, de la parisina y de todas las que pisa.

Y eso es exactamente lo que ha vuelto a ocurrir esta noche en Nueva York, en una fiesta organizada por la firma Dior en el Museo Guggenheim.

El lookazo de Olivia Palermo, de Dior

La it girl llegaba así al emblemático museo de la Gran Manzana, con un espectacular look compuesto por camisa blanca abotonada hasta arriba (parecida a la que lució en la inauguración de Atelier Cologne en NY), americana negra de un corte poco convencional y la prenda estrella del estilismo: una falda plisada hasta los tobillos y de cuero.

olivia palermo

Ante un lookazo así, no tenemos más remedio que comunicarte dos noticias: la mala es que si quieres esta falda, tendrás que pasarte por Dior, pues pertenece a su colección Crucero 2019 y ronda los 2.000 €. La buenísima noticia es que la tienes en tu tienda Zara más cercana un precio de 39,95 € y en piel sintética.

desfile crucero
falda

Falda plisada efecto piel, de Zara.

Vestir como Olivia Palermo, en versión 'low cost'

Aunque esta vez Olivia no nos haya regalado un look de Zara o de Mango digno (y fácil) de calcar, tenemos que reconocer que nuestra alternativa low cost a la falda de Dior, da el pego a la perfección. Además no debemos desistir, pues Olivia Palermo es muy fan de la moda española y, especialmente, la fast fashion española. Así que sí, estaremos muy atentos a sus próximos estilismos. Mientras tanto, toma nota de este último lookazo de la socialité y combina tu falda plisada de cuero con camisa blanca y blazer negra.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno 2018/19 falda plisada Faldas tendencias

Celebrities

Loading...