Aprovecha las rebajas

Olivia Palermo lleva el look más chic del invierno y tiene versión 'low cost'

Olivia Palermo ha vuelto a mezclar estampados con mucho estilo y sabemos cómo copiarle el look con solo cuatro prendas rebajadas

Actualizado a

Si te gustó la versión low cost del último look de noche de Olivia Palermo que te mostramos recientemente, este outfit de día te va a encantar. Olivia Palermo sabe combinar estampados cómo nadie y por eso, entre otras cosas, aprovechamos las rebajas de nuestras tiendas favoritas para hacernos con sus mejores estilismos. Además, no olvides que muchos de los conjuntos por los que la it-girl apuesta los puedes conseguir Zara. De hecho, algunos de los artículos de la versión económica de las prendas del último post en Instagram de la neoyorquina las hemos encontrado precisamente en buque insignia de Amancio.

Shearling chic.

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

El look de Olivia Palermo consiste en una minifalda de cuadros escoceses en color gris, un jersey de canalé con rayas marineras, un abrigo beige de ante con borrego blanco en el interior y un bolso verde en contraste que le da luz al conjunto. Si quieres conseguir su estilismo a un precio rebajado, apuesta por las prendas y accesorios que a continuación te mostramos.

Olivia Palermo

Hemos escogido en primer lugar un abrigo de ante y borreguito beige de Zara que tenía un precio inicial de 89,95 euros y que ahora puedes encontrar por solo 49,99 euros. Nos hemos decantado en segundo lugar por una falda estampada de cuadros escoceses negra y gris de The Kooples que tenía un precio de 108 euros y ahora puede ser tuya por 99 euros. Hemos seleccionado en tercer lugar un jersey de punto de canalé de Mango blanco con rayas negras que costaba 25,95 euros y ahora puedes encontrar por solo 17,99 euros. Para terminar, nos hemos decidido por un bolso verde acolchado de Asos que tiene un precio de 20,99 euros.

Cómo combinamos el look de Olivia Palermo

Puedes combinar el estilismo con unas botas militares negras como las que han llevado esta semana (en menos de 24 horas) Sara Carbonero, Cristina Pedroche y Paula Echevarría, o bien con unas botas mosqueteras negras sencillas. Las dos opciones nos parecen geniales porque no restan protagonismo a este look tan chic y original que nos ha presentado Palermo en Instagram.

Te puede interesar:

Look de día Moda otoño-invierno 2018/19 tendencias Rebajas

Celebrities

Loading...