Gtres
Si sigues las andanzas de moda de Olivia Palermo en redes te habrás dado cuenta de un fenómeno:¡siempre lleva falda midi! (o midi-maxi). Vale, sí, también la vemos con minis y pantalones, pero sus mejores looks los tiene con estas faldas. Y como te imaginas, la influencer no toma las decisiones de su armario al azar. El motivo por el que se planta esta prenda bien sea para un evento de moda, en sus looks de calle o para un compromiso laboral es porque ¡estilizan!
La it-girl mide 1,68 pero parece que le gusta engañar al objetivo y parecer un poco más alta ¿podemos hablar de un efecto Olivia? Se trata de la prenda a la que más esta recurriendo durante sus vacaciones, quizá porque al zapato plano también le sienta bien esta silueta.
La última que ha compartido se la ha puesto en un look playero y es la más versátil que ha llevado hasta el momento. Inspirada en la tendencia utilitaria, esta falda abotonada ajustada a la cintura, también realza la figura femenina. Con camisetas básicas, como la que lleva Olivia, funciona también en la ciudad. Un look versátil al que la influencer ha querido darle un giro fashionista y étnico, resultando en un outfit aventurero de inspiración africana. La clave de ese viraje la tiene un bolso de rafia multicolor y, sobre todo, unas sandalias planas con una pulsera de plumas al tobillo.
Nosotras nos hemos inspirado en su look y te proponemos una versión democrática para que te la lleves a la playa, la oficina o donde tú quieras.