Looks de fiesta

Olivia Palermo y Katie Holmes tienen el detalle perfecto para tus looks de fiesta

Ambas 'celebrities' coincidieron anoche en la Gala del American Ballet Theatre y nos confirmaron lo que ya sospechábamos: las plumas se van a convertir en la clave de tus looks de fiesta. ¿Quieres saber cómo llevarlas?

Actualizado el

Paula Echeverría ya nos lo adelantaba hace unas semanas y la propia Olivia Palermo lo confirmaba durante la Paris Fashion Week con sus dos looks de Giambattista Valli: las plumas están de moda.

Y ayer, durante la Gala del American Ballet Theater, Katie Holmes y Olivia Palermo nos enseñaron cómo convertirlas en el accesorio perfecto para elevar tus looks de fiesta a otro nivel. La actriz y la socialité coincidieron en la alfombra roja con dos diseños muy diferentes que tenían un elemento común: aplicaciones de plumas en los puños.

KATIE HOLMES, O CÓMO ELEVAR UN TRAJE DE CHAQUETA A OTRO NIVEL

Katie Holmes en la American Ballet Theater Fall Gala

Katie Holmes eligió un traje de chaqueta y pantalón en gris de Prada, con detalle de plumas tanto en los puños de la blazer como en los bajos del pantalón. Si ya teníamos las claves del estilo de la actriz para ir impecable en su día a día, con este look nos ha dejado claro cómo triunfar durante las noches de fiesta. Un outfit que ha completado con un peinado de lo más original.

OLIVIA PALERMO Y LA CLAVE PARA ACTUALIZAR EL TOTAL LOOK NEGRO

Olivia Palermo en la American Ballet Theater Fall Gala

Olivia Palermo escogió un diseño de Ralph Lauren con una falda satinada negra con apertura lateral y top cruzado del mismo color. Pero la clave de su estilismo era la chaqueta extra larga que cubría el conjunto, con un pompón de plumas en los puños.

Como Prada, muchas otras firmas han apostado por las plumas en sus pasarelas desde la primavera/verano de 2017. Una tendencia que hasta ahora habíamos visto en sandalias, bolsos e incluso en alguna prenda. Sin embargo, la actriz y la modelo nos han dado la clave que necesitábamos para convertirlas en el detalle estrella que renovará nuestros looks de fiesta.

Te puede interesar:

Celebrities looks de moda Look de fin de semana Look de noche alfombra roja

Celebrities

Loading...