¡Feliz aniversario!

Olivia Palermo cumple 33 años y estos son sus mejores looks de Instagram

Celebramos el cumpleaños de a it-girl más preciada del 'street-style' mundial y nuestro referente de estilo permanente. Olivia Palermo cumple 33 años y te damos 33 razones para que tú también la sigas muy de cerca.

Actualizado a

1-34

1 / 34

Olivia Palermo, el fenómeno de moda mundial

Todas (TODAS, sin excepción) hemos querido vestir como Olivia Palermo alguna vez (o todos los días). Y es que, la it-girl neoyorquina causa sensación en el mundo de la moda. Diseñadores y firmas a lo largo del mundo luchan por colaborar con ella de una forma u otra y su sitio en el front row está asegurado y reservado en cada fashion week

Hoy Olivia Palermo cumple 33 años y hemos querido rendirle homenaje por seguir siendo nuestro referente de estilo después de tantos años. ¿Cómo? Dándote solamente 33 de las 1.000 razones que tenemos para adorarla y para que tú también lo hagas. Si alguien sabe cómo vestir para triunfar, esa es ella. No la pierdas de vista ni un segundo porque la cuenta de Instagram de Olivia Palermo (@oliviapalermo) tiene la inspiración que necesitas día a día. 

Instagram: @oliviapalermo

2 / 34

1. Olivia Palermo se adelanta a las tendencias

¿Te acuerdas cuando el vestido-blazer de moda se convirtió en la prenda de deseo para todo el mundo? Pues Olivia Palermo ya la había llevado meses antes del boom. La socialité es una auténtica experta en deducir qué tendencias van a pisar fuerte una temporada antes de que lo hagan. 

(Spoiler: todavía no la hemos visto con riñonera ni con mallas de ciclista). 

Instagram: @oliviaipalermo

3 / 34

2. Olivia Palermo y los básicos de fondo de armario

La frase "menos es más" la define mejor que a nadie. Olivia Palermo conoce el poder de un buen básico y sabe cómo llevarlos a otro nivel, sea lo que sea. Si no sabes cómo construir un fondo de armario útil y necesario para toda mujer, solo tienes que recorrerte el Instagram de la it-girl. En el encontrarás camisas blancas, pantalones de traje, abrigos de corte clásico y gafas de sol. Todo ello en combinación con las prendas y accesorios más originales y exclusivos (una cosa no quita la otra). 

Instagram: @oliviapalermo

4 / 34

3. Olivia Palermo y los estampados de moda

Solo ella puede combinar tantos estampados diferentes y que el resultado sea así de bonito. A priori, este look de Olivia Palermo puede parecerte una mezcla de estampados imposibles  pero solo ella es capaz de hacer que rayas de diferentes tipos y flores. multicolor se fusionen de esa forma. La técnica del mix & match la tiene bajo control mucho antes de que se convirtiera en tendencia. 

Instagram: @oliviapalermo

5 / 34

4. Los looks low cost de Olivia Palermo

¡Gracias, Olivia, por demostrarnos que se puede ir igual de chic con ropa low cost! En esta foto, la socialité llevaba un estilismo integral de Mango pero no ha sido la única vez que nos ha regalado un momento así. Olivia Palermo es clienta fiel de Zara y no es raro verla vestida de Inditex en los desfiles de moda más exclusivos. 

Y, si no es el caso, siempre podemos copiarle sus estilismos más exclusivos para llevarlos al territorio low cost

Instagram: @oliviapalermo

6 / 34

5. Olivia Palermo y la importancia de los colores neutros

Así llegaba a uno de los desfiles de la firma Tod's, con un total look a base de colores neutros. Nos parecía muy difícil combinar diferentes tipos de camel y nudes hasta que la vimos triunfar con este pedazo de estilismo. Desde entonces, hemos perdido el miedo a combinar colores y estampados (aparentemente) complicados. 

Instagram: @oliviapalermo

7 / 34

6. Olivia Palermo se viste de rojo

De Olivia Palermo hemos aprendido que si te vistes de rojo, te mejora la cara al instante. En esos típicos días en los que no te ves todo lo bien que podrías hacerlo, haz caso a la it-girl y enfúndate en un traje rojo básico. Aunque hay colores que nos sientan mejor o peor en función del tipo de piel que tengamos, el rojo es el único color universal y, por tanto, favorecedor para todo el mundo. 

Instagram: @oliviapalermo

8 / 34

7. Olivia Palermo y los colores más atrevidos

Pero no te dejes engañar... Que Olivia Palermo sepa apreciar un buen básico o un color neutro clásico no significa que no se atreva con otro tipo de registro. De hecho, la it-girl enseña a llevar los colores neón de la temporada de una forma sutil y perfecta para aquellas que se inicien en la tendencia. 

De hecho, es en la actual semana de la moda parisina donde se están viendo este tipo de colores flúor con más frecuencia. Y sí, ella hace meses que los lució en el street-style

Instagram: @oliviapalermo

9 / 34

8. Olivia Palermo sabe cuáles son los colores de la temporada

A día de hoy, la socialité ya ha despejado la incógnita: Los colores de la temporada son pastel y empolvados, según Olivia Palermo. Gracias a la pasarela, hemos descubierto que se lleva el amarillo, el rosa, el burdeos o el azul cielo. Sin embargo, es conveniente atender a las indicaciones de Olivia Palermo que, de momento, no ha fallado una. 

Los colores pastel son tendencia y, si no, tiempo al tiempo. 

Instagram: @oliviapalermo

10 / 34

9. Olivia Palermo y el estampado de cuadros viral

El estampado estilo check llegó a nuestras vidas este invierno y a algunas nos costó saber cómo combinarlo correctamente. Intentamos imitarlo al estilo 'Duquesa de Cambridge' pero no fue hasta que Olivia Palermo subió esta foto que le perdimos el miedo por completo. Desde entonces, somos unas auténticas expertas en lucir el estampado de cuadros escoceses incluso en versión integral, como hace ella. 

Instagram: @oliviapalermo

11 / 34

10. Olivia Palermo y el traje de moda del momento

Así llegaba a la Semana de la Moda milanesa, con el que es el traje estrella en todo fondo de armario femenino. Sabemos que no es negro ni azul marino pero tampoco es necesario. El color camel se ha convertido en un verdadero reclamo por las fashion insiders del mundo y ella propone llevarlo así: en versión traje clásico. No falla. 

Instagram: @oliviapalermo

12 / 34

11. Olivia Palermo y el traje estampado

Pero conforme se acerca el buen tiempo, Olivia Palermo se adapta a las nuevas tendencias y se rinde ante los encantos de un traje estampado como este. Toma nota de los prints que van a dominar la primavera (ya ha empezado la cuenta atrás) y estrénalos en versión traje de pantalón y chaqueta, como el de ella. 

Instagram: @oliviapalermo

13 / 34

12. Olivia Palermo: falda plisada + botas

Podremos ser muy fans de las faldas plisadas de Letizia Ortiz o de la de Givenchy de Meghan Markle... Pero nadie nos ha sabido dar una idea mejor para combinarla que Olivia Palermo: con botas altas estilo años 60. El calzado que ha causado sensación este invierno ya lo llevó ella la primavera pasada a un desfile Alta Costura de Dior. Pero, sin lugar a dudas, esta es nuestra forma favorita de llevar ambas cosas. 

Instagram: @oliviapalermo

14 / 34

13. Olivia Palermo reinventa la camisa blanca

Otro básico que nunca falla a la it girl es una camisa blanca. No importa si tiene un diseño clásico o si tiene detalles más originales, como la que lleva puesta. Lo importante es tenerla muy a mano en el armario para hacer uso de ella a modo de comodín y siempre que sea necesario. 

Si necesitabas ideas para combinar tu camisa blanca, esta es una muy buena. 

Instagram: @oliviapalermo

15 / 34

14. Olivia Palermo lleva la camisa a modo de vestido

Y, de la misma forma en que ha llevado el vestido-blazer, convierte su camisa azul en el vestido más sexy. Y, por si eso fuera poco atrevimiento, se abrocha un jersey a la cintura sin perder un ápice de estilo. Así es ella, impredecible e impecable a todas horas. Sabíamos que el jersey de punto se llevaba por dentro esta temporada pero quizá nos atrevamos con la técnica de Olivia Palermo. 

Instagram: @oliviapalermo

16 / 34

15. Olivia Palermo se atreve con el nude integral

Gracias a ella, hemos perdido el miedo irracional a vestir de color nude de pies a cabeza. Tal y como un día nos comentaban los diseñadores de The 2nd Skin Co, "nadie se atreve pero el nude en una mujer es tan bonito...". Pero claro, tuvo que aparecer Olivia Palermo con jersey y falda en este tono neutro tan suave para convencernos de ello de una vez por todas. 

Instagram: @oliviapalermo

17 / 34

16. Olivia Palermo se rinde al 'total white'

Hace unas semanas, Alberta Ferretti nos desvelaba la tendencia del total white en la Semana de la Moda de Milán. Sin embargo, Olivia Palermo ya se había rendido a los encantos del blanco integral hace un par de veranos. Para lucir la tendencia monocolor de la temporada, solo tienes que buscar entre las fotos de archivo de la it-girl que, como siempre, se nos ha adelantado. 

Instagram: @oliviapalermo

18 / 34

17. Olivia Palermo y los looks monocolor

Pero como no solo de neutros vive la socialité, nos demuestra que cualquier color en versión integral es todo un básico que te hará acertar. Cuando no sepas qué ponerte, tienes dos opciones:

1. Hacer caso a Karl Lagerfeld y optar por un little black dress clásico.

2. Hacer caso a Olivia Palermo, elegir un color y componer un estilismo exclusivo

Ambas opciones son correctas. 

Instagram: @oliviapalermo

19 / 34

18. Olivia Palermo es fiel al estilo militar

El verde caqui (y derivados) siempre es bien. Por mucho que los colores tendencia de la temporada cambien y ahora nos vaya a dar por el living coral, el verde militar nunca faltará en nuestro armario (con permiso de Pantone). Olivia Palermo sabe que, haga frío o calor, hay colores atemporales, versátiles y todoterreno como este. 

Instagram: @oliviapalermo

20 / 34

19. Olivia Palermo sabe cómo llevar bomber y vestido

Tampoco nos sonaba muy bien la combinación "traje + chándal" hasta que la puso en práctica ella en París. Y es que la moda no entiende de prejuicios y no se puede valorar sin probar. ¿A que después de ver esta imagen te has convencido de que una bomber y un vestido midi son perfectamente compatibles? Pues un traje con chándal debajo, también. 

Instagram: @oliviapalermo

21 / 34

20. Olivia Palermo o cómo abrigarse sin perder estilo

Aunque el arte del layering (capa sobre capa) no es de lo más atractivo, hay prendas de abrigo con las que se puede jugar y obtener resultados impecables. En esta foto Olivia Palermo nos demuestra dos cosas: que se puede llevar abrigo, sobre jersey y una capa extra interior y que se pueden combinar estampados (de líneas y cuadros) sin miedo alguno. Pero esto último, ya te lo habíamos contado antes. 

Además, pudimos encontrar la versión low cost de este look y es sencillamente perfecta. 

Instagram: @oliviapalermo

22 / 34

21. Olivia Palermo y el estampado de leopardo

El print animal ya forma parte de nuestras vidas y esto ha dejado de ser una sorpresa. Sin embargo, fue Olivia Palermo la encargada de desvelarnos cómo queda mejor el de leopardo, concretamente: en falda midi de vuelo y jersey de punto camel metido por dentro. Ni más ni menos. 

Instagram: @oliviapalermo

23 / 34

22. Olivia Palermo y sus vestidos protagonistas

Siguiendo su filosofía de "menos es más", hemos deducido una estrategia de Olivia para cuando no sabe qué ponerse pero quiere impresionar. La clave está en un vestido que hable por sí solo. No tiene que ser espectacular, súper original ni ser de fiesta y etiqueta formal. Lo único que importa es que favorezca y cause sensación por cualquier motivo. Con un vestido protagonista, los complementos te parecerán lo de menos. 

Instagram: @oliviapalermo

24 / 34

23. Olivia Palermo se atreve con todo

¿Recuerdas cuando las mangas abullonadas empezaron a hacerse un hueco en nuestras vidas? ¡Claro que no! Porque esa es la tendencia ahora y Olivia Palermo ya la había llevado antes. Esta primavera, verás mangas protagonistas por todas partes o como las llamaba ella en esta foto "statement sleeves". 

Instagram: @oliviapalermo

25 / 34

24. Olivia Palermo y el color de moda

Conforme se acerca la primavera, la it girl introduce un nuevo color en su armario. En este caso, Olivia Palermo se atrevía con el lila más llamativo y en forma de vestido de alta costura. La socialité vuelve a ser la prueba de que hay que probar todo tipo de colores para saber si encajan o no con nuestra personalidad. Toma nota de los colores que prometen dominar las tiendas esta primavera y atrévete a todo, como ella. 

Instagram: @oliviapalermo

26 / 34

25. Olivia Palermo y el bicolor estrella

Claro que si por alguna razón algún día no estás "in the mood" para un color como el lila, siempre puedes acertar con el bicolor que nunca falla: blanco y negro. La propia it-girl se aprovecha de los beneficios de esta combinación siempre que puede y la última vez fue en un desfile de Dior. Si tenías dudas acerca de la versatilidad de esta mezcla de colores, quedan despejadas. 

Instagram: @oliviapalermo

27 / 34

26. Olivia Palermo y los zapatos que no se quita

La podrás ver con botas, botines, sandalias y salones pero el tipo de calzado favorito de Olivia Palermo son un buen par de mocasines. La neoyorquina es tan fan de estos zapatos que podrás ver cómo los combina con TO-DO. Los mocasines para Olivia son lo que unas zapatillas blancas o unos botines negros son para otra persona. 

Quizás estés ante el que será tu calzado favorito para ir a trabajar a partir de ahora... 

Instagram: @oliviapalermo

28 / 34

27. Olivia Palermo y el arte de combinar complementos

Este año, los pendientes y los collares están muy de moda y aunque los diseños tiren hacia el minimalismo, la forma de llevarlos es todo lo contrario. ¿Que cuál es el procedimiento? Mezclarlos todos en un mismo look, como hace Olivia. 

Instagram: @oliviapalermo

29 / 34

28. Olivia Palermo o cómo cuidar cada detalle

Collares multiposición, gafas protagonistas, pañuelos al cuello... Podrás ver a Olivia con mil y un accesorios a lo largo de los días pero, créenos, cada uno de ellos están estratégicamente pensado. Haz como ella y aprende a sacar partido a tus complementos de la mejor manera posible. Un buen pañuelo o unas buenas gafas pueden dar un giro a cualquier estilismo. Palabrita. 

Instagram: @oliviapalermo

30 / 34

29. Olivia Palermo y su maquillaje

Pero Olivia Palermo no solo es un buen referente de estilo al vestir, si no también en términos de belleza y cuidado personal. Fue ella quien nos desveló que la vaselina de toda la vida es un fuerte desmaquillante o que el maquillaje natural era tendencia este 2019

Y no solo eso... 

Instagram: @oliviapalermo

31 / 34

30. Olivia Palermo tiene los mejores peinados

Aunque su maquillaje nos encanta tanto como su ropa, donde verdaderamente sabe sacarse partido Olivia (en términos beauty) es en el peinado. Hace unos meses nos desvelaba cómo era el nuevo peinado con trenza de moda, cuál puede ser el peinado de invitada perfecto o cómo lucir la coleta más icónica de la moda. En la foto, Olivia se hizo un semirecogido sencillo que, con una sola trenza, conquistó París. 

Instagram: @oliviapalermo

32 / 34

31. Olivia Palermo sabe qué hacer con el pelo cuando llevas jersey

Aunque es una idea original de Phoebe Philo cuando Céline llevaba tilde, Olivia Palermo la pone en práctica como nadie. Seguro que has visto a muchas instagrammers llevar el pelo por dentro de los jerséis de cuello vuelto y no entendías si era adrede o no. Misterio resuelto: ES adrede y queda así de bien. 

33 / 34

32. Olivia Palermo y Johannes Huebl

Otro aspecto que adoramos de Olivia Palermo es que venga acompañada de su marido, el modelo Johannes Huebl, a la mayoría de los desfiles. 

Te lo agradecemos, Oli. 

Instagram: @oliviapalermo

34 / 34

33. Olivia Palermo en Instagram

Y, por último, tenemos que destacar el uso que hace Olivia Palermo de su cuenta de Instagram. Ella no sigue las tendencias de las nuevas instagrammers, si no que sigue haciendo uso de esta herramienta de la forma que siempre le ha funcionado. Eso sí, la calidad en sus fotos es siempre impecable.

Descubre cómo puedes salir mejor en las fotos, como ella. 

¡Felices 33, Olivia! 

Instagram: @oliviapalermo

Te puede interesar:

Cumpleaños de famosos Celebrities Estilo Estilismos tendencias street style

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?