Celeb style

Olivia Palermo ha encontrado en Zara el vestido estampado que sí puedes llevar al trabajo

Si todavía no te atreves a llevar vestidos estampados en el trabajo, haz como Olivia Palermo con el modelo más bonito de Zara. Pero, ¿aún quedan tallas???

Actualizado a

olivia-palermo-nueva-york-fashion-week

Actualizado a

Si eres de las que les cuesta llevar vestidos estampados al trabajo,Olivia Palermo ha llegado para decirte: no, cariño, no.

Nuestra prescriptora fashion favorita le pasado lo que a cualquiera de nosotras: tiene la aplicación de Zara en el móvil y no puede dejar de consultarla para hacerse la primera con los lanzamientos de última semana de nuestra tienda low cost favorita.

Así ha ocurrido con el último outfit que ha lucido en su perfil de Instagram, y que reproduce prácticamente al dedillo la propuesta de estilo de la firma señera de Inditex. Porque si hay alguna forma de accesorizar tus vestidos estampados esta temporada, es con las botas altas más de moda.

Con Olivia Palermo nos suele pasar habitualmente lo que con muchas otras celebs: que nos encanta cómo viste, pero no suele ser un outfit al alcance de nuestros bolsillos, con lo que nos afanamos a encontrar (con éxito) su versión low cost.

Por eso, cuando directamente elige vestir de una marca asequible como Zara, suele agotar la prenda que elige. Así ocurrió hace unos días con el pichi de piel sintética con falda de vuelo que se podía conseguir en la web de la tienda online por el módico precio de 29,95 € y que aun corriendo a por él se encontraba ya agotado.

Olvia Palermo con un pichi de Zara
Gtres

Bueno, pues la frustración que nos entraba a todas al no poder hacernos con una pieza tan especial elegida por Olivia... se vuelve a producir en esta ocasión. Y es que nuestra firma fast fashionha agotado también el vestido que ha llevado Palermo. Y si no, pincha abajo y nos cuentas.

zara vestido olivia palermo

COMPRAR

Es un vestido largo estampado de cuello subido con lazo, cintura elástica con cinturón combinado a tono y falda plisada. Cuesta 69,95 € y no podría ser más bonito si no fuera porque está hecho de poliéster: nada es perfecto (maldita sea).

La celeb ha elegido de nuevo su modelo favorito de Zara para su encuentro con la fundación Dress For Success (Vestir para el éxito), que tiene como objetivo empoderar a las mujeres para lograr la independencia económica a través de su desarrollo profesional en el lugar de trabajo.

Y así ha demostrado que para vestir para el éxito sólo necesitas una marca (española)...

Te puede interesar:

Vestidos de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?