Must de otoño

Olivia Palermo estrena la prenda que no vas a quitarte en todo el otoño porque queda bien con todo

La 'it girl' nos adelanta las tendencias de la próxima temporada con la prenda estrella de cada otoño: una 'blazer' de cuadros que es IMPOSIBLE que quede mal.

Actualizado a

olivia palermo

Actualizado a

¿Cuándo has visto a Olivia Palermo hacer una aparición pública sin una de sus grandes (y codiciadas) lecciones de estilo? Pues eso... que lo ha vuelto a hacer. La socialité neoyorquina lo mismo nos inspira con el look deportivo más motivador de cara a septiembre que con un vestido estampado 'low cost' (de Mango) y con una falda 'midi' color caqui con cinturón. Pero siempre, siempre, siempre hay una razón detrás de cada elección 'fashion'.

Esta vez, la propuesta de Olivia Palermo gira en torno a la temporada que se nos viene encima, el otoño. La it girl está muy al día de las tendencias de la próxima temporada y nos adelanta una que, más que una novedad, es un clásico año tras año y, por tanto, imprescindible: una buena americana masculina.

La americana de cuadros más bonita la tiene Olivia Palermo

Como buena referente de estilo que es, Olivia Palermo no entiende de estaciones y lo mismo nos muestra un dos piezas veraniego un día y al otro una americana de cuadros perfecta para recibir el otoño (en breves). Y es que, de todas las tendencias en abrigos que hemos conseguido descifrar de cara al próximo otoño, la 'blazer' sigue siendo un opción viable y muy elegante. Mira cómo la lleva Olivia Palermo en esta foto.

A little Saturday sparkle ❇️

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

La socialité no se parece en nada al resto de las 'fashion insiders' y combina la ropa de tal forma que, aunque jamás se te hubiese ocurrido hacerlo, te gusta la idea.

En esta ocasión, Olivia Palermo combina su blazer con estampado de cuadros con un top cargado de lentejuelas plateadas metido por dentro de unos vaqueros. Si tú también quieres probarlo, te proponemos una versión 'low cost' a la americana de Oli.

americana zara

Americana de Zara, 39,95 €

COMPRAR

Y, haznos caso cuando te decimos que no pierdas de vista los últimos lanzamientos de Zara porque todas las tendencias otoño-invierno 2019 están justo ahí.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Chaquetas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?