Entretiempo

Olivia Palermo defiende el 'total black' con los zapatos que lo cambian todo

La it girl, en una de sus lecciones de estilo magistrales, nos ha dado la clave para seguir vistiendo de negro en nuestras fiestas de primavera pero con un detalle que marca la diferencia: unos taconazos estilo salón en color blanco.

Actualizado a

olivia palermo

Llega la primavera y, con ella, los colores de moda 2019 que estábamos deseando estrenar. Y es que la propia Olivia Palermo ya nos ha dado algunas claves en este sentido: según la socialité neoyorquina, el temido naranja se lleva con vocación protagonista y los colores pastel son los que no puedes perder de vista. Sin embargo, la propia Olivia sabe que hay un color atemporal al que es difícil resistirse, incluso en primavera: el negro

Look de fiesta negro, en primavera

Hace unos días, la influencer neoyorquina reaparecía, después de unas semanas de inactividad, con un look de fiesta muy sobrio y formal. Pero ayer, Olivia quiso recordarnos que se puede salir de fiesta en primavera con un total look oscuro. El truco está en saber elegir los zapatos y su propuesta no puede ser más acertada. 

Fíjate bien en el estilismo de Olivia Palermo porque si alguien sabe vestirse para triunfar es ella y el detalle de sus zapatos va a cambiarte la concepción del negro en época de calor. 

Que el estampado de rayas está muy bien para la luz del día pero... ¿qué pasa si eres una fan incondicional del total black y te niegas a prescindir de el en primavera? 

 

1-3

1 / 3

El look de fiesta de Olivia Palermo

La it girl americana ya se había declarado fan de los tops lenceros este año (al igual que Letizia Ortiz) y, anoche, nos sorprendió con este estilismo: Olivia se puso sus pantalones de cuero negros con un top lencero plateado con encaje negroblazer también negra y los zapatos que cambian radicalmente 'la estación' del look: unos zapatos de salón blancos. Concretamente, se tratan de los clásicos zapatos de culto 'Hangisi' de Manolo Blahnik (895 €)

COMPRAR

Pero si quieres copiar el estilo infalible de Olivia Palermo -sin desembolsar tal cantidad- tenemos la opción 'low cost' (de Zara) que va a ponértelo fácil. 

2 / 3

Zapatos de tacón blancos

¿Recuerdas cuando Carlota Casiraghi nos convenció de que los zapatos blancos eran tendencia? Tanto nos convencimos que ahora hasta nos gustan los botines blancos y, en primavera, los cambiamos por unos buenos zapatos de salón, como hace Olivia. Esta son nuestra propuesta low cost para que lleves a cabo el truco de estilo que dicta la socialité (¡aciertas seguro!). 

Salones blancos con tiras, de Zara (39,95 €)

COMPRAR

3 / 3

Trucos para un look de noche perfecto

Además, Olivia Palermo lleva dos detalles beauty que convertirán cualquier total black básico en uno alucinante: 

  1. Coleta pulida, tal y como la propia it girl ya ha llevado más veces en honor a Karl Lagerfeld
  2. Un eyeliner perfecto, que se consigue a base de paciencia, insistencia, práctica y un lápiz líquido que nos ayude a conseguirlo

¡Et voila! Ya tienes tu look de fiesta primaveral perfecto y sin renunciar al negro integral que tan bien nos sienta. 

Te puede interesar:

Moda primavera-verano zapatos Zapatos de tacón zapatos de verano Look de fin de semana Look de noche

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?