Primavera 2019

Olivia Palermo lo confirma: las rayas estarán de moda en primavera

Olivia Palermo apuesta por un look de rayas con falda midi y nos confirma que este print es uno de los estampados de moda para la primavera 2019

Actualizado a

Las flores, los lunares, el animal print o (como nos ha demostrado Sara Carbonero) las estrellas serán algunos de los estampados que más veamos en primavera. Sin embargo, las rayas también van a ser uno de los patrones más repetidos. Y no hemos podido enterarnos de otra manera sino gracias a la experta en mezclas Olivia Palermo. Solo ella consigue combinar con maestría varios estampados en un solo outfit. Sin embargo, esta vez nos ha sacado de nuestras casillas con un total look rayado en blanco y azul.

Is it time for spring stripes? @piazzasempione #ad

A post shared by Olivia Palermo (@oliviapalermo) on

La socialité ha llevado una falda midi con algo de vuelo de algodón con rayas blancas y azules y una camisa larga a juego. Ha metido uno de los lados de esta por dentro de la falda, lo que ha dejado al descubierto su blanco cinturón. No se trata de uno encadenado, que son los que ahora se llevan, pero también nos ha gustado y nos lo apuntamos para este verano.

Los detalles del look de Olivia Palermo

Olivia Palermo lo ha combinado con unas sneakers con lengüeta de pelo en azul cielo y ha llevado los labios pintados de rojo en contraste. De esta forma daba calidez a un look muy claro y una textura a los pies que ha redondeado el conjunto.

Te puede interesar:

Estampado de rayas Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?