'Low cost' a la vista

Olivia Palermo con look completo de Mango

La chica mejor vestida de Nueva York (y del mundo entero) vuelve a conquistarnos con un look totalmente 'low cost', de Mango. Copia el 'look' de Olivia Palermo al completo, por menos de 70 €.

Actualizado el

1-5
olivia-palermo-look-lowcost-mango. Olivia Palermo ha vuelto a vestirse de tu tienda 'low cost' favorita

1 / 5

Olivia Palermo ha vuelto a vestirse de tu tienda 'low cost' favorita

Lo ha vuelto a hacer. La empresaria neoyorquina mejor vestida del mundo vuelve a mostrarnos un look low cost de Mango. Olivia Palermo se declara una 'Mango Girl', como ella misma escribe en un pie de foto en Instagram y nos muestra su versión de un look veraniego básico con toque deportivo. Descubre las tres prendas de Mango con las que Olivia Palermo ha conseguido hacernos soñar (otra vez). 

Instagram: @oliviapalermo
olivia-palermo-look-mango-lowcost. El look de Mango de Olivia Palermo

2 / 5

El look de Mango de Olivia Palermo

Así pasea Olivia por las calles de Nueva York, con top color crudo, falda vaquera negra y jersey de punto con rayas blancas y naranjas. Lo mejor de todo es que sabemos que es de Mango y te facilitamos la vida: Sigue bajando porque el look completo de Mango de Olivia Palermo va a ser tuyo en cuestión de segundos. 

Instagram: @oliviapalermo
look-olivia-palermo-cuello-halter-mango. El top de Mango de Olivia Palermo

3 / 5

El top de Mango de Olivia Palermo

look-olivia-palermo-cuello-halter. El Jersey de Mango de Olivia Palermo

4 / 5

El Jersey de Mango de Olivia Palermo

look-olivia-palermo-cuello-falda-denim-mango. La falda de Mango de Olivia Palermo

5 / 5

La falda de Mango de Olivia Palermo

Si todo lo que toca se convierte en oro es evidente que todo lo que se ponga, lo agota en cuestión de segundos. Así es Olivia Palermo, la reina del street style y de las semanas de la moda que, en muchas ocasiones se ha declarado fan de nuestras firmas low cost españolas, especialmente de Mango y de Zara. Por eso, cada vez que Olivia lleva una o más prendas de una marca que tan a nuestro alcance está a diario, como es Mango, sabemos que muy pronto colgará el cartel de 'agotado'.

Olivia Palermo vuelve a vestirse de Mango

La empresaria neoyorquina más copiada del mundo ha vuelto a hacerlo. Esta vez, Olivia ha subido una foto a su cuenta de Instagram con un look básico, con un toque algo deportivo: top de punto color crema, falda vaquera negra y un jersey anudado a la cintura de forma desenfadada. Todo era normal hasta que hemos leído el pie de foto que decía 'Mango girl' y nos hemos puesto como locas.

Olivia vuelve a rendirse ante la moda española más barata para volver a agotar todo lo que viene de ellas. No es la primera vez, ni será la última, en que la empresaria e it girl neoyorquina nos haga desear un look low cost al completo, sobre todo cuando se trata de una de nuestras tiendas favoritas.

Olivia y sus mejores looks de la semana

Ya estos días nos sorprendía con dos de sus mejores looks que hemos visto nunca. Uno de ellos mostraba su maestría por mezclar estampados como nadie. Y, gracias a ella, hemos aprendido a hacerlo nosotros también. Al día siguiente nos volvía a enamorar, esta vez con un tres piezas estampado con un diseño geométrico bicolor. Pero ha sido hoy cuando han sonado todas las alarmas al comprobar que Olivia Palermo volvía a llevar un look integral de Mango TAN fácil de copiar.

Y es que no nos extraña que Olivia inspire tanto en términos de estilismo, pues solo ella nos ha sido capaz de convencernos con su truco especial para ir siempre perfecta. Y claro, ahora, solamente estamos pensando en comprarnos las tres piezas de Mango que ha lucido Olivia esta mañana con la gracia y el poderío que solo ella tiene. Sube hasta nuestra galería y hazte con el total look de Olivia Palermo al más puro estilo made in Spain.

Loading...