COMPRAS

Olivia Palermo sabe que una camisa negra también es para el verano

La chica más estilosa de Nueva York tiene la combinación perfecta con esta clásica prenda (¡y nosotras tres modelos 'low cost' para que copies su estilo!)

Actualizado a

Olivia Palermo

Comenzó a ser conocida allá por el 2000 y, a día de hoy, Olivia Palermo es uno de los pesos pesados de la moda. Escribe en un exitoso blog que siguen millones de personas, tiene su propia marca de ropa y siempre ocupa los front rows más codiciados en las Semanas de la Moda. Por si fuera poco, tiene un estilazo que ya quisiéramos muchas.

No sabríamos definirlo con una sola palabra: es elegante, sencilla, en ocasiones atrevida... Pero siempre acertada. Tiene la alternativa perfecta a las sandalias de verano, la falda midi más bonita para los meses de calor y el truco perfecto para llevar el jersey oversize sin parecer bajita. Pues de nuevo ha vuelto a inspirarnos con un look que prueba que la blusa negra es perfecta también para el verano. Y no, no tiene por qué resultar aburrida.

La clave está en elegir un modelo confeccionado con un tejido ligero y fluido. Olivia sigue esta premisa a rajatabla con esta blusa cuyas tachuelas metálicas le dan un toque muy especial. A la hora de combinarla, se ha decantado por una sencilla falda midi blanca, perfecta para otorgar ese punto de luminosidad tan favorecedor en verano, y unos mules negros. La socialité demuestra que domina el arte de combinar estampados a la perfección apostando por un cinturón animal print y un minibolso con detalles florales.

Olivia Palermo

Si esta maravillosa combinación de la chica más estilosa de Nueva York no te inspira para llevar la blusa más allá del otoño e invierno, nada lo hará. A nosotras nos ha convencido mucho su propuesta y ya nos hemos puesto manos a la obra a encontrar prendas de este estilo (pero en versión low cost).

¡No te pierdas nuestra selección!

1-3
Blusa de Mango

1 / 3

Blusa negra de Mango

Blusa con mangas semitransparentes y abullonadas de Mango. Su precio es de 25,99 €.

Comprar

 

Mango
Blusa de Zara

2 / 3

Blusa negra de Zara

Blusa de escote pico y manga por debajo del codo confeccionada en plumeti de Zara. Cuesta 25,95 €.

Comprar

Zara
Blusa de Mia

3 / 3

Blusa negra de Mia Collection

Blusa semitransparente con detalle joya en cuello y puños de Mia Collection, por 29,99 euros.

Comprar

 

Te puede interesar:

Verano tendencias Celebrities Camisas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?