Comenzó a ser conocida allá por el 2000 y, a día de hoy, Olivia Palermo es uno de los pesos pesados de la moda. Escribe en un exitoso blog que siguen millones de personas, tiene su propia marca de ropa y siempre ocupa los front rows más codiciados en las Semanas de la Moda. Por si fuera poco, tiene un estilazo que ya quisiéramos muchas.
No sabríamos definirlo con una sola palabra: es elegante, sencilla, en ocasiones atrevida... Pero siempre acertada. Tiene la alternativa perfecta a las sandalias de verano, la falda midi más bonita para los meses de calor y el truco perfecto para llevar el jersey oversize sin parecer bajita. Pues de nuevo ha vuelto a inspirarnos con un look que prueba que la blusa negra es perfecta también para el verano. Y no, no tiene por qué resultar aburrida.
La clave está en elegir un modelo confeccionado con un tejido ligero y fluido. Olivia sigue esta premisa a rajatabla con esta blusa cuyas tachuelas metálicas le dan un toque muy especial. A la hora de combinarla, se ha decantado por una sencilla falda midi blanca, perfecta para otorgar ese punto de luminosidad tan favorecedor en verano, y unos mules negros. La socialité demuestra que domina el arte de combinar estampados a la perfección apostando por un cinturón animal print y un minibolso con detalles florales.
Si esta maravillosa combinación de la chica más estilosa de Nueva York no te inspira para llevar la blusa más allá del otoño e invierno, nada lo hará. A nosotras nos ha convencido mucho su propuesta y ya nos hemos puesto manos a la obra a encontrar prendas de este estilo (pero en versión low cost).
¡No te pierdas nuestra selección!