Tendencias

Olivia Palermo agota este pichi de Zara en días

Pocos días después de que la 'it girl' por excelencia llevase en Londres este pichi de piel de Zara, la prenda se ha agotado. Te contamos todo.

Actualizado a

Olivia Palermo y el pichi de Zara
Gtres

Hablemos de Olivia Palermo, empresaria y modelo, reina de la elegancia, del 'street style' y con un estilo siempre impoluto. Allá donde haga falta inspiración, allí estará ella. Nuestra musa neoyorquina forma parte de la 'nobleza' estadounidense, esa que aunque no ostente títulos nobiliarios sí que tiene elegancia, estilo y una cuenta bancaria bastante abultada, dicho sea de paso.

Donde muchas empezaron y pocas se mantienen, Olivia sigue siendo uno de los referentes de la moda a los que siempre volvemos. Ella misma hablaba sobre su éxito en en una entrevista al diario Daily Mail, "nunca puedes estar segura del clima al cien por cien. Para acertar sin posibilidad de fallo, mete en tu maleta varias opciones por día". La influencer ha confesado viajar hasta con nueve maletas en cada semana de la moda. Este detalle solo es una muestra que, además de tener un gran olfato para las tendencias, Oliva Palermo no deja ningún detalle al azar.

Hace poco te contábamos cómo la empresaria había coincidido con Nieves Álvarez llevando la camisa de cuero diseñada por la firma de Karl Lagerfeld y de que la Zara tenía su propia versión en clave low cost, como no podría ser de otra manera. Bueno, pues ahora Olivia ha querido vestir directamente de Zara con otra prenda que sigue la estela de esta tendencia. Y ¿cuál es la tendencia? Las prendas de cuero, de las que Olivia está completamente enamorada, a juzgar por los últimos estilismos que hemos visto en su cuenta de Instagram.

Olvia Palermo con un pichi de Zara
Gtres

La prenda en cuestión es este pichi compuesto por falda de vuelo y tirantes que hasta hace poco más de 4 días aún se podía conseguir en la web de Zara por el módico precio de 29,95 euros y que a día de hoy, está más que agotado. La socialité lo combinó con un sujetador de encaje (de esos tan bonitos que puedes llevar como top) y clutch a juego con sandalias plateadas de tiras. El resultado es sorprendente y la verdad es que no pensábamos que esta prenda podría quedar así de BONITA y elegante, ¿verdad?

Pichi de Zara
Zara

Y claro, ahora necesitamos este pichi en nuestros looks de otoño, porque igual no nos atreveríamos a ponérnosla con un top lencero como Olivia (o igual sí, quién sabe), pero estamos seguras que junto a una camisa blanca con mangas farol o uno de los tops de organza que se llevan esta temporada, esta prenda podría ser uno de los tops del otoño.

Por eso, mientras esperamos que Marta Ortega nos escuche y vuelva a reponer la prenda, nos hemos puesto a buscar opciones parecidas y nos hemos topado con esta de Pimkie que no está nada mal y que -por cierto- es súper SÚPER low cost (15 euros).

Pichi de Pimkie
Pimkie

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?