clones de moda

Encontramos el perfecto clon rebajado del abrigo favorito de Olivia Palermo

De leopardo y en tonos grises y azules, el abrigo de Olivia Palermo es una de esas piezas que podrás usar año tras año.

Olivia Palermo con abrigo de leopardo
Gtres

Actualizado a

Si por algo destaca Olivia Palermo es por su capacidad para crear mezclas imposibles que acabamos amando, como el día que nos enseñó que llevar leggins con vestidos no solo no era una locura, sino que era una idea estupenda. La neoyorquina ha hecho del mix&match su mejor seña de identidad y, incluso en la moda de invierno donde reinan los estilismos más minimalistas y sobrios, la socialité y experta en moda es capaz de poner un punto de color. Hoy lo ha hecho con un increíble abrigo de leopardo en tonos azules del que hemos encontrado la versión perfecta y ¡rebajada! ¿Alguien da más?

Si te gusta el estilo de Olivia Palermo sabrás que uno de sus prints favoritos es el de leopardo. Tiene varias prendas de este estilo y entre ellas destaca este perfecto y maravilloso abrigo largo en tonos grisáceos y azulados con detalles de pelo en el cuello. Como verás, este abrigo da un giro de tuerca a los abrigos de estampado de leopardo más clásicos, que optan por los tonos marrones característicos del estampado.

Olivia Palermo
Gtres

Y si te ha gustado tanto como a nosotras el look de Olivia Palermo, estamos seguras de que amarás este clon que hemos encontrado en Bimba y Lola, un abrigo en jacquard con motivo animal print en tonos grises de corte recto, cuello solapa y manga larga, de Bimba y Lola. Perfecto para llevar lo que queda de invierno y la próxima primavera, además es de esas piezas que puedes conservar en tu armario como una joyita que siempre podrás ponerte, año tras año.

Abrigo con print de leopardo de Bimba y Lola, antes 225 euros, ahora 90 euros.

Abrigo de Bimba y Lola
Bimba y Lola

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?