¡Alerta, tendencia!

Olivia Culpo y el mono pirata que se va a poner de moda

Olivia Culpo ha lucido un mono ajustado de corte pirata y sabemos dónde puedes conseguir uno para ser la primera en llevarlo

Actualizado a

Olivia Culpo

Actualizado a

Olivia Culpose ha desplazado a las playas de Miami para asistir al casting de modelos de Sports Illustrated Model. Para la ocasión, la que fue Miss Universo, se ha puesto un un mono ceñido con el que nos ha dejado apreciar su explosiva figura. Horas antes de que el casting tuviera lugar, la modelo lanzaba un poderoso mensaje en las redes sociales. A través de este animaba a sus seguidores a concienciarse de que no todo lo que se publica en estas plataformas digitales es digno de admiración.

Así, en solo 24 horas la de Rhode Island nos ha demostrado que, si bien ha tenido una época mala, está recuperada y sigue siendo la estrella (por dentro y por fuera) que hace años nos conquistó.

Olivia Culpo

Además, el mono que ha llevado Olivia Culpo ha abierto la veda para llevar monos pirata. Aunque somos conscientes de que el mono es la prenda estrella del verano, no esperábamos verlos en este corte. ¿Y tú?

Ataviada con este mono tan original (que tú también puedes conseguir si sigues leyendo) Olivia Culpo ha saludado a las aspirantes de forma muy cariñosa. Te mostramos a continuación el vídeo que ella misma ha compartido en sus redes sociales.

Puedes encontrar un mono ceñido pirata de escote en pico en color negro en H&M por 34,99 euros. Se trata de un modelo algo más discreto que el que ha llevado la modelo pero nos parece perfecto para sumarnos a la tendencia. Además, nos gusta (aún más) por la forma en la que lo lleva la modelo en la web del gigante sueco: americana fluida blanca y sandalias planas en negro con lazada.

Mono de H&M

Comprar

¿Lista para sumarte a la nueva tendencia impuesta por Culpo?

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano monos looks de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?