Ojito, que estos jeans con 'push up' que ha llevado Mery Turiel hacen CULAZO y están ya a la venta en Carrefour

La influencer Mery Turiel ha vuelto a lanzar una colección con Carrefour con sus prenda favoritas.

Mery Turiel en la plaza de Canalejas
@meryturiel
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Aunque los pantalones vaqueros sean posiblemente la prenda que más nos ponemos, por eso es un básico, no es nada fácil encontrar unos que te sienten muy bien. Todas lo sabemos, a veces renunciamos a lo que más nos favorece por ir a la moda y llevar los pantalones vaqueros que son tendencia, pero hay pocos pantalones vaqueros que sienten mejor que los pitillos. Los baggy, los mom, los ripped… están entre los vaqueros más vendidos en tiendas como Zara o Mango, pero si hay unos pantalones vaqueros que hacen culazo son los push up, que realzan los glúteos, justo los últimos que acaba de estrenar Mery Turiel.

Tras el éxito de sus anteriores colecciones junto con Carrefour, Mery Turiel ha vuelto a repetir su colaboración con TEX. la marca de moda del supermercado. “Por fin os puedo enseñar mi tercera colección para @carrefourtex y por primera vez se trata de una colección de invierno. Tuve muy claro el enfoque desde el principio: quería construir el armario de básicos perfecto para invierno. Y creo que lo hemos conseguido, no puedo estar más contenta. Gracias a todo el equipo de Carrefour por confiar en mi criterio al 100%”, ha escrito la influencer.

Entre su colección no faltan los pantalones pitillo, pero no unos cualquiera, sino unos efecto push up para que hagan culazo. Con cinco bolsillos, están a la venta en la web de la firma por 15€.

Pantalones vaqueros negros de efecto push up de Carrefour

COMPRAR

Con más de 875 seguidores en Instagram, Mery Turiel se ha convertido en una de las prescriptoras de estilo con más tirón en Instagram. Tiene un estilo sencillo al que le es muy fiel, le encanta comprar en tiendas low cost como Zara, Mango, Pull&Bear o Bershka y, siempre que puede, acompaña sus fotografías con textos inspiradores de escritores conocidos o de ella misma. Mery Turiel se quiso desmarcar del resto de las influencers con su característica forma de postear y lo ha logrado. Además, tiene un ojo como nadie para encontrar ropa bonita en todos los rincones.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?