TÁNDEM PERFECTO

Ojito al cárdigan de mohair 'boho chic' que Paula Echevarría lleva con vaqueros y botas cowboy

Es probablemente la mejor inversión en moda de este mes de noviembre

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

Actualizado a

Unos botines claros de suela track, una falda de cuadros (este año en versión midi) y unos pantalones de cuero en un color vibrante como los de Amelia Bono son algunas de las prendas que forman parte de tu 'wishlist' de noviembre y en las que merece la pena invertir. A esa lista de deseos añadirás el cárdigan de mohair a rayas que luce Paula Echevarría de estilo 'boho chic'.

Unos vaqueros acampanados, un maxivestido con estampado de flores, una chaqueta de cuero con flecos, unos botines de plataforma,... todos estos nuevos fichajes nos demuestran que el estilo 'boho chic' debe seguir estando en tu armario de otoño-invierno de forma obligatoria porque sigue siendo tendencia. Y si hay dos mujeres que arrasan en este campo son Sara Carbonero y Paula Echevarría, aunque cada una a su modo. La primera nos lo demostró hace poco con un vestido vaporoso de estampado de cachemir combinado con chaleco y la actriz lo hace hoy con una prenda muy especial de Antik Batik.

Una buena inversión en moda para este mes de noviembre porque puede ser nuestro gran aliado para conseguir un atuendo casual, cómodo y diferente para un fin de semana fuera de casa. La actriz e it girl ha decidido llevarlo en un estilismo conformado por unos vaqueros pitillo y unas botas cowboy, un tándem perfecto. Sin embargo, también nos imaginamos este cárdigan boho con unos campana como los que vaticinaron Hermès, Celine o Longchamp o con una falda plisada y midi combinada con las botas de tacón de caña alta que le flipan a las influencers.

Se trata de un cárdigan de mohair a rayas, con mangas 3/4 acampanadas y flecos en la parte superior. Pertenece a la nueva colección de la marca francesa referente en el 'boho chic'.

Chaleco de punto boho de Antik Batik
ANTIK BATIK

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?