Un clásico

Ojito amigas frioleras, que Mery Turiel ha encontrado en Mango el abrigo más calentito que mejor queda con jeans

La influencer Mery Turiel ha estrenado un abrigo de Mango color beige oversize con el interior de borreguito.

Mery Turiel
Instagram @meryturiel
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Mery Turiel tiene un ojo especial para fichar ropa bonita en las tiendas low cost y esta vez ha encontrado en Mango que todas las frioleras querrán este invierno en su armario. De borreguito, es ideal para llevar con pantalones vaqueros y looks boho.

Hay tendencias de moda que asumen bien el paso del tiempo y hay otras que no. Hay tendencias que nos arrepentiremos de haber llevado y hay otras que siempre estaremos tremendamente orgullosas de haberlas incorporado a nuestro armario. Y, curiosamente, son las prendas clásicas son las que mejor funcionan con el paso del tiempo, por eso las expertas en moda siempre decimos lo mismo: “hay que invertir en básicos”. Y eso es precisamente lo que ha hecho Mery Turiel con el abrigo de Mangocon solapa interior de borreguito que ha estrenado esta semana.

Si hay algo que tienes que tener claro de aquí a mayo, que será cuando te despidas definitivamente de botas, bufandas, prendas de piel, jerséis y, por supuesto, los abrigos, es que esta temporada no hay términos medios y se lleva lo extremo. Todo a lo grande: bien porque tienen mucho pelo, son muy largos o muy llamativos por el color o el corte. Eso sí, la opción de Mery Turiel se aleja de las excentricidades y es todo un clásico.

Abrigo de borreguito de Mango

COMPRAR

La influencer Mery Turiel ha estrenado un abrigo de Mango color beige oversize con el interior de borreguito, con cuello de solapa y dos bolsillos laterales que cuesta 79,99€ y que ha combinado con unos pantalones vaqueros y un jersey fino beige.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?