Elegancia

Oda al precioso pantalón de pana rojo que te hace parecer más alta y ser la invitada perfecta, el look de Sandra Barneda

La elegancia es la protagonista en este pantalón de pana de la firma italiana Momonì que queremos llevar para cualquier ocasión especial.

Sandra Barneda
Instagram @sandrabarneda

Actualizado a

El pantalón rojo de pana de Sandra Barneda ha acaparado nuestras miradas por ser el más sofisticado y favorecedor para lucir en los eventos especiales de esta temporada.

Entre los tejidos triunfadores de este invierno 2022 nos encontramos con el cuero y el punto. Aunque junto con otros más elegantes como el terciopelo, el satén o las prendas de lentejuelas, la pana ha repetido como tendencia una temporada más. La solemos encontrar en diseños de pantalones con los que podemos conseguir un look arreglado o más casual. Los hay incluso en versión maxi para lucir elegante como ha hecho la presentadora Sandra Barneda.

El conjunto de pantalones de terciopelo con tacones que llevaste estas Navidades lo puedes seguir luciendo con zapatillas para ir a la oficina e incluso repetir para un evento especial. Lo mismo ocurre con la pana. Aunque se considere el nuevo denim para llevar a diario, con unos pantalones de este tejido podemos conseguir el look de invitada más destacado y bonito de la ocasión.

Sabemos que se trata de un tejido odiado y amado a partes iguales, pero no podemos negar que abriga muchísimo y es muy cómodo. Si no estás muy convencida de lucir un diseño de este estilo, los pantalones palazzo que lució hace unos meses Sandra Barneda seguro que cambian tu opinión.

La firma de los pantalones, Momonì, ha subido una foto en su cuenta de Instagram del look de la presentadora de televisión y nos ha llamado la atención como la primera vez que lo vimos. Y es que a este conjunto no le falta detalle. Los pantalones maxi de color rojo fresa los combinó con una blusa negra con hombreras aportando así equilibrio. Para marcar la cintura escogió un cinturón negro que cuenta con un detalle dorado el cual combina a la perfección con los complementos: dos brazaletes, pendientes de aro y un collar metálico. El largo el pantalón no deja ver el calzado, pero probablemente serían unos tacones con los que consigue estilizar la figura.

Como ya hemos comentado, los pantalones de Sandra pertenecen a la firma italiana Momonì. Están agotados, pero hemos encontrado una opción similar de la marca Izia que tiene una rebaja del 55% pasando a costar 49,99 euros para que no te quedes sin lucir un diseño tan bonito como este.

Pantalón maxi de pana rojo fresa de Momonì
Momonì

COMPRAR

Pantalones de pana burdeos de Izia
Zalando

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?