VISTO EN REDES

Nuria Roca presume de vestido camisero 'made in Spain' en otoño

Sirven también en otoño si, al igual que la presentadora de televisión, añadimos debajo un jersey de cuello vuelto. ¡Nos los imaginamos con botas altas arrugadas!

Actualizado a

Nuria Roca
GTRES

Los vestidos de punto de Zara y Mango te salvarán el otoño y otros más sencillos pero bastante especiales y diferentes como el de Paula Echevarría te servirán de bote salvavidas en las fiestas de Navidad. Atrás hemos dejado ya el vestido camisero de flores al que tantas veces hemos recurrido en verano. O no porque Nuria Roca nos ha recordado hoy que este tipo de corte y de tejido puede seguir usándose aún cuando las hojas del otoño siguen cayéndose.

Ya Tania Llasera dio un respiro a vaqueros y jerséis y se enfundó en un bonito vestido de otoño que estilizaba mogollón su figura y ahora lo hace la presentadora. Por que por más que nos encante el jersey de efecto hombro que Isabel Marant ha puesto de moda o los cárdigans, vestidos y conjuntos de jersey y pantalón de punto, el estampado de flores sigue estando vivo y si hace sol, mejor que mejor para lucirlo.

Estarás pensando que se nos ha ido completamente la cabeza. "¿Cómo es posible que me ponga un camisero con el frío que hace?". Sí, es posible, fíjate en que la presentadora ha añadido un jersey de cuello vuelto por debajo. De esta forma estarás completamente a salvo de un resfriado o catarro. Tiene un color muy alegre que hará que cuando el cielo esté azul y totalmente despejado, no queramos ponernos ninguna otra cosa que no sea este vestido camisero de flores. Y si llueve da absolutamente igual porque nos lo estamos imaginando conlas botas de agua engomadas en tono verde tan virales este año y en nuestra mente lo que vemos es ESTILAZO.

Vestido camisero de flores de Magnolya
MAGNOLYA

El vestido es estilo camisero y está realizado en twill viscosa, está disponible en varios estampados y cuesta 234€. Lo firma Magnolya, una marca 'made in Spain' que dice estar influenciada por los vientos del norte y representar la feminidad moderna. Además de estar elaborado artesanalmente por manos españolas respeta las materias naturales dando lugar a colecciones con aires bohemios y desenfadados que enamorarían a la mismísima Sara Carbonero.

COMPRAR

Vestido camisero de flores
EL CORTE INGLÉS

Por si se te va el precio de las manos, aquí te dejamos otra opción de un vestido camisero de flores. Una versión low cost que cuesta 29,99€ en Easy Wear. También es un vestido que lo petaría con el abrigo que Mery Turiel elige para ponerse con este tipo de prendas y unas botas altas arrugadas.

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de flores tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?