Celeb Style

Nuria Roca actualiza sus vaqueros relajados con el chubasquero naranja más de moda

Nuria Roca adora los colores fuertes que te dan un chute de energía los vistas o los veas llevar. Su última prenda estrella ha sido el chubasquero más apropiado y del color naranja que te vitamina.

Actualizado a

nuria roca (1)
@nuriarocagranell

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Nuria Roca es, indudablemente, la reina del Pantone. Especialmente de los colores más poderosos. Ya es una broma particular la que tiene la celebrity con sus seguidores en Instagram acerca del detalle flúor con el que, de una u otro forma, alegrará todos sus looks. Porque si hay algo a lo que la colaboradora de El Hormiguero no tiene miedo alguno es a dejarnos ojipláticas con sus mix cromáticos.

En las últimas semanas nos ha encandilado con su look amarillo de Desigual (de la colección Christian Lacroix) que nos ponía de buen humor a todas, y falta nos hace con la que está cayendo (no solo lluvia...). El rojo, el azul eléctrico, el fucsia... ningún color power se le resiste, ni siquiera cuando lo combina con los estampados más de moda, como sus pantalones de leopardo de Zara (ya agotados).

Hoy, Nuria ha vuelto a apostar por uno de sus colores favoritos, el naranja, como una forma de renovar sus pantalones vaqueros más cómodos y enfrentarse a la lluvia perpetua en la que nos hemos instalado esta semana de otoño. Cuando los días son grises, nada como recurrir a los colores más vitaminados del arcoíris para afrontar con fuerza la jornada. Además, un impermeable naranja cono de tráfico (o calabaza Halloween, que este año no tendremos) te obliga a no pasar inadvertida allá donde vayas.

Contra viento y marea 💨🌧☔️⚡️ ... A por el martes!🧡

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

El chubasquero naranja de Nuria Roca ha encandilado a cientos de sus seguidores en Instagram, que no han dejado de comentar la foto con el consabido ¿de dónde es? de rigor. Y como fuera que la presentadora no se ha pronunciado todavía, y algunas de nosotras sentimos que no podemos seguir dejando pasar las horas sin hacer un a la cesta con el modelo, hemos buscado online el producto de moda en cuestión y, alucina, puede que lo hayamos encontrado. Y si no, compara tú misma.

asos rains chubasquero
Asos

COMPRAR

Es un modelo a la venta en Asos de la firma danesa Rains, cuyo nombre no puede ser más adecuado en estos días (Llueve, en inglés). Y lo mejor de todo es que lo encuentras MUY rebajadito: antes 105,99 € ahora 69,99 €. Aunque si le sumas el 20% adicional que estos días está ofreciendo la tienda online británica, con el código SALUT20, se te puede quedar al mejor precio posible. ¡Avisada estás!

Te puede interesar:

Chaquetas Celebrities Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?