moda española

Nuria Roca triunfa en 'El Hormiguero' con una camisa con lazada de firma española

Nuria Roca ha sustituido temporalmente a Pablo Motos y su debut ha sido a lo grande. Y, por supuesto, su look ha ido a juego con una camisa blanca de lazada de la firma española Coosy.

Nuria Roca
Gtresonline

Actualizado a

Esta semana ha ocurrido algo que no había pasado antes en la historia de la televisión, y es Pablo Motos no ha podido presentar 'El Hormiguero' y Nuria Roca lo ha tenido que sustituir en el último momento. La razón de esta histórica ausencia ha sido que el presentador ha estado en contacto directo con un positivo en coronavirus, y por lo tanto, debe guardar cuarentena.

Según ha contado Montse Nieto –la estilista del programa– en su cuenta de Instagram, "Ha sido una tarde bastante estresante. No sabíamos que Nuria iba a presentar el programa y hemos tenido que improvisar". Y lo cierto es que el resultado no ha podido ser mejor: Nuria Roca ha salvado la situación de sobrada manera y ha lucido un look monocolor con una preciosa camisa blanca con lazada que nos ha enamorado. ¡Y de diseño español!

Si ayer mismo la vimos con un abrigo de la firma TCN con estampado de cuadros que nos encantó, para su debut como presentadora de 'El Hormiguero', Nuria Roca volvió a apostar por una firma española. Y es que, su camisa blanca con lazada que gustó a todo el mundo, es de la firma Coosy. la llevó con un pantalón en color negro de cintura alta y corte amplio. Un look sobrio, elegante y muy femenino que nos gustó mucho.

Como te hemos contado, la blusa que llevó Nuria Roca es de la firma española Coosy, Se trata de una blusa blanca con lazada al cuello, manga larga y puños con botones. Una prenda muy especial que ha sido confeccionada y diseñada en España. Su precio es de 75 euros y está disponible en todas las tallas en la web de la firma.

Camisa blanca, Coosy
Coosy

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?