vestidos que enamoran

Nuria Roca tiene el vestido de firma española y asequible que te quitará dos tallas

La comunicadora sigue de vacaciones y su maleta nos sigue sorprendiendo con propuestas elegantes, estilosas y muy acertadas. Esta vez lo ha hecho con el vestido de marca española que estilizará tu silueta.

Actualizado a

Las sandalias made in Spain de Nuria Roca

Nuria Roca sigue en la costa gaditana de Sancti Petri, disfrutando de los últimos coletazos del verano y descubriéndonos varias firmas de moda españolas que además de sentar muy bien, tienen precios muy apetecibles. Tal y como lo demuestra con el último vestido con el que le hemos visto en su cuenta de Instagram, posando sonriente delante de una piscina. Un vestido largo en colores vibrantes de una marca española que seguro te va a encantar y con un diseño que nos gusta aún más, porque tiene el poder de estilizar la silueta a tope.

Si hace apenas unos días veíamos a Nuria Roca con el bikini estampado que potenciaba el bronceado que la presentadora había cogido tomando el sol en costas gaditanas y baleares, hoy ha aparecido en su cuenta de Instagram con un look de noche de lo más colorido: un vestido largo tipo camisero (ya sabes, el favorito de Patricia Conde para la vuelta a la oficina en septiembre) con rayas verticales en diferentes tonos que ha llevado con una rebeca color verde, el color fetiche del verano de Nuria Roca.

Buenas noches 🌴🌙✨✨

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

El vestido es un diseño de la firma española Smile confeccionado en un tejido satinado de corte camisero con volante en el remate y la manga ligeramente farolada. Lleva cinturón y bolsillos, para darle un punto de comodidad al conjunto. Además de colorido, este vestido tiene el poder de quitarte dos tallas en el momento, porque reúne dos condiciones básicas de cualquier vestido que quiera conseguir el "efecto tipazo": es de corte camisero y su print es de rayas verticales. Un combo estilizador como ningún otro.

Además, como te hemos comentado más arriba, ahora mismo se encuentra con descuento en la web a un precio de 69,90 euros y en todas las tallas (desde la S hasta la L), por lo que si te ha gustado es una buena oportunidad para hacerte con este diseño. Y al ser de manga larga, podrás llevarlo también durante los meses de otoño. Sin duda, una buena compra.

Vestido firma Smile
Smile

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos Vestidos de moda Instagram Verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?