Efecto 'buena cara'

Nuria Roca lleva el vestido de firma española que te pone buena cara

La presentadora de televisión nos enamora con una vestido floral muy llamativo que sienta espectacular y se adapta a todas las temporadas

Actualizado a

Nuria Roca y sus trucos de belleza

Ahora más que nunca, es el momento de apoyar a los sellos nacionales, tanto grandes como pequeños. Y son todo ventajas por sus diseños pero sobre todo la calidad de sus tejidos y sus acabados. Ya te hemos hablado de algunas de las marcas de moda españolas con más estilo o de la calidad de las firmas de alpargatas 'made in Spain' y las celebs e influencers también se han unido en este sentido. Si hace unos días veíamos a Marta Hazas y a Paula Echevarría con el mismo look de para estar por casa de Wafflie, hoy ha sido la presentadora Nuria Roca quien nos anima a apoyar a las firmas nacionales con su último estilismo.

En su última aparición ha apostado por un vestido cruzado en rojo brillante, corte midi, manga larga y estampados florales de la firma española Teoh and Lea. Un diseño que pertenece a la colección otoño-invierno presentada en la 080 de Barcelona 2019. ¿Lo que más nos gusta? Su color, que favorece a todas y que tiene 'efecto buena cara' al instante.

Nuria lo ha combinado con una camiseta blanca lencera de Leï 1984 y unos botines blancos de la firma Sam Edelman.

Vestido

Comprar

El vestido Teoh and Lea es muy favorecedor y versátil, no solo por su tono, sino por su corte midi que estilizará tu figura y su infinita combinación que se adaptará a nuevas temporadas. No está disponible online, pero la firma cuenta con 150 puntos de venta en todo el mundo.

Te puede interesar:

Vestidos tendencias Moda primavera-verano Look de día
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?