LO VEO, LO QUIERO

Nuria Roca tiene el vestido de estampado floral que mejor queda con sandalias de tacón cómodo

La presentadora de televisión, Nuria Roca, sorprende con un vestido de estampado floral en blanco y negro de Mango. ¡Descubre cómo combinarlo para verte más estilizada!

nuriarocagranell
@nuriarocagranell
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Nuria Roca nos presenta el vestido midi de estampado bicolor que mejor aunará con unas sandalias de tacón cómodo.

A pocos días de entrar en el mes de junio, podemos decir que ha llegado el momento de vivir con el corazón más dividido que nunca, entre las tendencias invernales que no terminan de irse de nuestros armarios y las que llegan nuevas para que tengamos una primavera/verano 2021 de ensueño. La presentadora de televisión, Nuria Roca, nos confirmó lo difícil que es librarse de los vaqueros cuando la subida de temperaturas se hace notable en la ciudad. Ella misma se hizo con unos jeans que quitan diez años de encima (razón por la que están arrasando entre las amantes de la moda). Y, aunque cada vez son más las firmas que llenan sus escaparates de vestidos holgados y cómodos, cuando nos vienen a la mente los míticos Levi's 501, recordamos lo bien que lucen, también, en temporada estival (aún sabiendo que los termómetros advierten lo contrario).

Sin embargo, sí que tenemos ciertos diseños fichados por los que vale la pena relegar a un segundo plano al vaquero. La creadora de contenido Lucía Bárcena nos ha dejado enamoradas de su maxi vestido de Mango que nos evoca a la época de oro de la idílica Costa Azul. Grace Villarreal también ha hecho con apuesta de la primavera y se trata de un vestido largo que combina con zapatillas deportivas. Y nuestra querida marquesa de Griñón, que ha conseguido un estilismo de lo más chic con un modelo de estilo bohemio y romántico.

Nuria Roca, por su parte, ha fichado en Mango un vestido de estampado floral bicolor y largo midi. Aunque la, también, creadora de contenido nos tiene acostumbradas a looks en los que priman los colores vibrantes y llamativos, esta vez ha optado por un diseño en blanco y negro. Dos tonalidades que conforman el dúo ganador incluso en primavera.

¿El toque final? Con el fin de dar con una combinación que favorezca y estilice, Nuria Roca ha elegido unas sandalias de tacón cómodo para rematar el estilismo. Si no te acaban de convencer porque prefieres un modelo aún más plano, Sandra Gago tiene el diseño que lleva semanas causando sensación entre las que más saben de moda.

¡HAZTE CON EL VESTIDO ESTAMPADO DE LARGO MIDI DE NURIA ROCA!

Mango
D.R.

Vestido estampado midi

Precio: 19,99€ (29,99€)

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?