JEANS DE MODA

Nuria Roca tiene los vaqueros que quitan diez años de encima

Los jeans culotte se posicionan como los más fresquitos para el verano y como la opción que mejor favorece. ¡Te decimos dónde conseguir el pantalón de la presentadora y cómo llevarlo!

Nuria Roca
Instagram @nuriarocagranell

Actualizado a

Nuria Roca tiene los vaqueros holgados y relajados que quitan diez años de encima.

Quedan ya muy pocas semanas para que dejemos nuestros jeans favoritos a un lado y empecemos a apostar más por vestidos en clave boho como el de Tamara Falcó o conjuntos de camisa y pantalón corto al igual que el de Zara de Amelia Bono. Pero mientras tanto seguimos la tendencia de los jeans que están más de moda y los hay para todos los gustos. Siguen existiendo las amantes del pitillo y que ni locas lo cambiarían por ningún otro, las que buscan los de corte acampanado y talle alto para ganar centímetros y las que empiezan a desempolvar los jeans blancos para ponérselos esta primavera antes de que los altos termómetros nos lo impidan.

Tras mostrarnos los pantalones más locos, cómodos y divertidos en El Hormiguero, Nuria Roca viene a confirmarnos que ha dado con los vaqueros que necesitamos incorporar ya a nuestro armario porque quitan diez años de golpe, sientan fenomenal a cualquier cuerpo y estilizan las piernas. ¡Nos ha fascinado su propuesta!

¿Nos crees ahora? Sólo hace falta ver su último look para reconocer que sus vaqueros son los que amarán las chicas del norte en verano para los días más fresquitos y que querrán todas para los outfits de entretiempo. Se trata de un pantalón tipo culotte, es decir, de talle alto y pernera ancha y corta. Y aunque de primeras puedes pensar que van a tener el efecto contrario en ti, sabemos cómo debes llevarlo:

  • Con unas sandalias de tacón grueso estilo mules, para afinar tobillo y estilizar figura
  • Para un look casual nada mejor que con sneakers, pero que dejen ver el tobillo
  • Arriba un top corto o cualquier camiseta metida por dentro, que se vea la parte superior del vaquero. Mejor siempre prendas ajustadas
  • Si eres muy bajita, no te preocupes, escoge una blusa del mismo tono o similar para aparentar un total look y dar la sensación de que eres mucho más alta

Los jeans culotte perfectos existen y están a nada de desbancar a los míticos jeans 501 de Levi's como el que más te favorece y te soluciona. Son, además, los pantalones fresquitos y relajados que podemos seguir llevando en las próximas semanas.

Si los vaqueros te han gustado tanto como a nosotras, tenemos que decirte que los hemos encontrado en la nueva colección de Pull&Bear. Y estás de suerte porque por menos de 20 euros pueden ser ya mismo tuyos. ¿Los quieres? ¡Aquí los tienes!

Vaqueros culotte de Pull&Bear
PULL&BEAR

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?