looks de otoño

Nuria Roca tiene el truco para estilizar el look de chaleco de Zara con vestido 'boho'

Porque aún quedas días de otoño y Nuria Roca tiene el look más bonito de la temporada, en clave 'boho con un precioso vestido de Esprit y chaleco de Zara.

Actualizado a

Nuria Roca
Gtresonline

A pesar de que estamos a unos pocos días de dar la bienvenida a la estación más fría del año, el invierno, aún nos queda algunos días para disfrutar del otoño y sus looks en clave 'boho'. Porque, ¿qué estación es la más indicada para este estilo que la de las hojas caídas y la escala de tonos ocres? Nuria Roca lo sabe y ha querido lucir un look de lo más inspirado en su cuenta de Instagram, con un precioso vestido largo con print vegetal de la firma Esprit y un chaleco de Zara. Además, nos ha dejado un truco para que podamos lucirlo mientras que estilizamos la silueta. ¿Te apuntas tú también al estilo boho?

Está claro que nos encanta el estilo de Nuria, es arriesgado y por ello muy personal, siempre invierte en prendas originales y sabe sacar el máximo partido a su silueta. Si hace poco la veíamos con un combo de jersey de punto con mensaje y pantalones de vestir, hoy apuesta por un estilo igual de certero pero con un vestido de Esprit como pieza principal. Lo ha combinado con otra pieza muy especial de Zara, un chaleco con hombros marcados y cinturón, perfecto para anudar al talle y conseguir estilizar la silueta.

Como te contábamos, el vestido boho de Esprit es perfecto para estilizar cualquier silueta ya que su patrón largo con estampado floral, cuello redondo con cordón, escote pico y manga larga, hacen tu figura se alargue. Tiene un precio de 89,99 euros.

Vestido largo, Esprit
Esprit

COMPRAR

Nuria Roca lo ha combinado con un chaleco confeccionado con tejido en mezcla de lana, con solapas y hombreras. Un modelo que acentúa el talle gracias a un fino cinturón. Tiene un precio de 59,95 euros.

Chaleco de punto, Zara
Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos Punto Instagram Estilo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?