Celeb Style

Nuria Roca tiene el truco de moda feliz para elevar todos tus crop top

La presentadora ha despedido la temporada de El Hormiguero con un look que nos enseña a vestir los tops cropped con estilo.

Actualizado a

Nuria Roca

Nuria Roca es una de nuestras celebs favoritas porque siempre nos recibe con una sonrisa en los labios. Su buen rollo se transmite habitualmente en looks muy a la moda. Pero también con un plus de energía positiva y de vitamina anímica que nos hace querer llevar todo lo que ella viste para ver si se nos pega algo de su mood.

El último outfit que ha llevado ha sido, precisamente, para despedir una temporada más del programa estrella de Antena 3, El Hormiguero, donde la periodista trabaja como colaboradora. Sea en el plató, en el camerino o en su propia casa, hemos visto lucir a Nuria algunos de los últimos looks estrella del verano 2020. Como su estilismo con complementos flúor que puedes encontrar en Zara. O la blusa de lunares made in Spain que te alegra el día sí o sí.

Por eso nos ha encantado ver el contundente outfit con el que ha querido ella también despedirse de los telespectadores durante los meses de verano. Para que se nos quede en la memoria, la colaboradora no ha dudado en elegir un conjunto de blazer y pantalón con prolijo estampado óptico que nos ha hecho los ojos chiribitas. Y le ha sumado un top cropped que es, en realidad, el quid del look. Nos explicamos...

Un traje es una de las apuestas más seguras de nuestro vestidor si lo que queremos es dar un aspecto super pro. Si le añades un estampado tan poderoso como el de Nuria Roca, se convierte además en un foco fashion para atraer, sí o sí, todas las miradas. Lo importante, no obstante, es que sea cual sea el traje de verano que elijas, las celebs han decidido llevarlo con top cropped.

nuria roca traje estampado

Un top cropped es una de esas prendas que a veces odiamos porque sentimos que solo nos atreveríamos a llevarlo con 10 años menos (y 10 kilos menos también). Pero lo cierto es que son supercómodos y fresquitos, con lo que urge aprender a llevarlos tengamos la edad y el cuerpo que tengamos.

Las celebs han acudido en nuestra ayuda proponiendo llevarlo con blazer o incluso con un conjunto a juego de americana y pantalón, como hace Nuria Roca. Pero también se lo hemos visto últimamente a María León, en la presentación de su nuevo estreno, La lista de deseos. O Ana Fernández, que sumó a su top cropped negro una biker de cuero para su total look de Zara.

¿Te atreves a probar el tip de estilo de Nuria Roca y compañía?

Te puede interesar:

Celebrities Instagram Televisión looks de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?