abrigada con estilo

Si tienes frío, Nuria Roca tiene el plumífero 'made in Spain' que te mantendrá calentita incluso en la nieve

Nuria Roca sabe que esta marca de moda española es una inversión segura en tu armario. ¡Nos encanta su plumas de Henry Arroway!

Actualizado a

Nuria Roca
GTRES

Como tantas otras celebs este fin de semana, Nuria Roca ha salido a disfrutar de la nieve y, para ello, se ha marcado un look que nos ha dejado muy buen sabor de boca, porque ha elegido una de nuestras firmas favoritas en cuanto a prendas de abrigo se refiere. Porque no solo Mery Turiel sabe lucir estilo en pleno temporal con este abrigo de Mango o Sandra Majada sabe que una parka abrigada también puede ser una buena opción para enfrentarse a Filomena, Nuria Roca tiene el plumífero que hará que vayas guapa y estilosa a la vez que muy calentita. ¡Y de una firma española con mucha historia!

Nuria Roca ha disfrutado del temporal de nieve que ha tenido a media España paralizada de la mejor manera, en familia y con una sonrisa. En estos últimos días, hemos visto como la presentadora subía varias fotos a su perfil social donde ha querido compartir con sus seguidores lo bien que se lo estaba pasando en Madrid. La última foto que le hemos visto, ha sido con toda su familia disfrutando de un día de lo más invernal.

Y para ir bien calentita y estilosa a la vez, Nuria Roca no se la ha querido jugar y ha apostado por Henry Arroway, una firma de moda fundada en 1970 en Bilbao y ha sido galardonada en 2015 con el “Dedal de Oro” considerado como el “Goya de la moda” y que supone un reconocimiento a la excelencia en el sector de la moda. La firma se centra en prendas de abrigo y plumíferos donde la calidad y el diseño son dos de sus puntos destacados.

Nuria Roca ha elegido un bonito modelo en color azul con capucha desmontable con pelo, que podrás llevar igual de bien con un look de pitillos y botines que con otro en clave sport y siempre estando elegante. ¡Nos encanta!

Nuria Roca plumífero
Instagram/@nuriarocagranell

Si a ti también te ha gustado el look de Nuria, ahora puedes hacerte con este plumífero ultraligero de corte evasé con capucha desmontable con pelo de zorro natural al tono. Una pieza clave que no puede faltar en tu armario este invierno. Además, está rebajado de 450 euros que costaba a 315 euros. Ahora es el momento perfecto para esta inversión que te durará toda la vida.

Plumífero Henry Arroway
Henry Arroway

COMPRAR

Te puede interesar:

Cazadoras Prendas Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?