PRENDAS DE MODA

Nuria Roca da la bienvenida al frío con un acolchado que sirve para todo

Es el rey de la temporada y lo llevarás 24/7, con los looks de estética más casual pero también con los más sofisticados. ¡Y tenemos clon del de la presentadora!

Actualizado a

Nuria Roca
GTRES

Arroparse cuando bajan las temperaturas y hacerlo deforma estilosa es más fácil que nunca gracias a las últimas tendencias. Las chaquetas acolchadas y guateadas se han convertido en la apuesta más recurrente de las insiders para hacer frente al frío. Un estilo de plumífero calentito cargado de estilo que pueden acompañarte 24/7. Son opciones todoterreno tal y como nos vienen demostrando algunas de nuestras it-girls de cabecera, Paula Moya incluso tiene el abrigo de plumas que sirve para looks de noche. Y Nuria Roca no ha podido evitar hacerse con el rey de la temporada.

El acolchado es ya un habitual entre los estilismos diarios de la presentadora y no hace mucho que nos sorprendía con un chaleco que aunaba formalidad, estética preppy y comodidad. Es el relleno perfecto por el que renunciar al frío con looks sorprendentes no es necesario y con él Nuria puede llevar su blusa color fucsia (con la que alegrar los estilismos de invierno) sin tener que preocuparse o incluso ponerse una falda plisada con el termómetro rozando los 0 grados.

Ella apuesta por una versión brillante, en cuero, que viene a ser el tejido por excelencia de la temporada para los acolchados. Puede que según la veamos nos parezca una prenda muy casual y para looks muy sport pero lo cierto es que quedará fenomenal con unos jeans slouchy o con un look como el de María Fernández-Rubíes en el que combinaba un peto vaquero con una blusa de flores y de la forma más sofisticada.

Los abrigos acolchados están de regreso y es algo más que evidente desde hace unos meses pero ahora están en la cima acompañando al tiempo propio de invierno. No sabemos de dónde es el plumífero que lleva Nuria Roca pero hemos localizado dos versiones prácticamente idénticas en Asos y Pull&Bear para que te hagas ya mismo con este acolchado que te sirve para todo y que puedes llevar 24 horas, 7 días de la semana. El primero de ellos es en su versión más de siempre y cuesta 63,99; la segunda del gigante de Inditex tiene un precio menor, 35,99€, y al igual que el de Nuria Roca también tiene ese efecto cuero.

 Acolchado negro corto de Asos
ASOS

COMPRAR

Acolchado de Pull&Bear
PULL&BEAR

COMPRAR

Te puede interesar:

Abrigos tendencias Look de día Navidad
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?