prendas cómodas

Nuria Roca tiene el pantalón con print animal en clave 'comfy' que todas necesitamos

La presentadora ha aparecido con el pantalón cómodo y bonito que todas necesitamos en nuestro armario. Buscamos tres diseños parecidos y en clave 'low'

Actualizado a

Las sandalias made in Spain de Nuria Roca

"Tan guapa como siempre", "Me encantan los pantalones que llevas en la foto", "¿De dónde son los pantalones?", "Tan guapa y sencilla como siempre", son algunos de los comentarios que los seguidores de Nuria Roca han querido dejarle en su penúltima foto de Instagram donde la comunicadora aparece con un pantalón ancho de print animal en blanco y negro en clave 'comfy' que sienta bien a todas y que necesitamos en nuestro armario para poder llevar en las tardes de sofá y peli que se avecinan en el otoño que viene.

Y tanto le han preguntado por los pantalones a Nuria Roca que ha querido dejar claro que, "para todos los que me preguntáis por los pantalones son de zara del año pasado" Un diseño de corte palazzo muy cómodo, perfecto para llevar con zapato plano, como lo hace Nuria con unas sencillas abarcas menorquinas, y que combinará de cine con cualquier camiseta que tengas por casa. Mira lo bien que le sienta a Nuria.

Tal y como ha confirmado ella misma, el look es de la pasada temporada de Zara, un diseño con estampado animal en blanco y negro de corte amplio que es tan cómodo que podrás llevarlo por casa para un plan de palomitas y peli o para salir a la calle a cualquier plan relajado. Lo puedes llevar con cualquier tipo de calzado, aunque a nosotras nos encanta con zapatillas blancas o las de tipo Converse, con lo que conseguirás quitarle 10 años de encima a tu look de un plumazo

Y como ya no podemos encontrar el pantalón de Nuria Roca a la venta en Zara, hemos buscado para ti tres modelos muy parecidos que estamos seguras, te sentarán de cine. 

1-3
PantalOn amplio print, Asos. Pantalón amplio con print, Asos

1 / 3

Pantalón amplio con print, Asos

Pantalones de pernera ancha plisados con estampado animal, (35,99 euros).

COMPRAR

Asos
Pantalón amplio, H&M

2 / 3

Pantalón amplio, H&M

Pantalón amplio con print de cebra, (19,99 euros).

COMPRAR

H&M
Pantalones tipo palazzo, Zara

3 / 3

Pantalones tipo palazzo, Zara

Pantalón fluido de tiro alto con cintura elástica y bolsillos, (12,99 euros).

COMPRAR

Zara

Te puede interesar:

Instagram Pantalones Estilo Estilismos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?