Shopping

Nuria Roca dice que si quieres conseguir el look más bonito del otoño solo necesitas llevar tu jersey con una falda lencera y botas altas

Y sabemos dónde puedes comprar todas las prendas que tiene la presentadora.

Nuria Roca, con look de jersey, falda y botas de caña alta de Cortefiel
GTRES
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Si hablamos de Nuria Roca, hablamos de estilazo. La presentadora se ha ganado un hueco en el corazón de las amantes de la moda porque sabe cómo llevar todas las tendencias de la manera más elegante, incluso aquellas que podríamos llegar a considerar "más atrevidas". Tras demostrarnos que unos pantalones anchos con zapatillas es el outfit más cómodo y trendy de la temporada, ahora la valenciana nos confirma que una falda lencera satinada es todo lo que necesitamos para el otoño 2021.

Es cierto que este año el otoño nos está dando tregua. Al menos hasta el momento, hemos disfrutado de unas temperaturas muy (demasiado) agradables para estar casi en el mes de noviembre. Sin embargo, somos conscientes de que este "veroño" llegará a su fin muy pronto y que, por tanto, las bajas temperaturas volverán a acechar. En ese caso ya sí que sí tenemos que despedirnos de las prendas típicas veraniegas (y por supuesto de esas sandalias que todavía te atreves a seguir llevando), aunque hay algún diseño que todavía podrás seguir luciendo si sabes cómo hacerlo, como es el caso de la falda lencera.

Las faldas satinadas han tenido verdadero protagonismo en el street style de primavera-verano, y si ya vimos que incluso aquellos diseños tipo pareo iban a seguir formando parte de nuestros looks de otoño, ¿por qué no iba a suceder lo mismo con las lenceras? Nuria Roca tiene claro que si la llevas con tu jersey favorito y unas botas altas, conseguirás un estilismo DE DIEZ y no pasarás ni gota de frío (y además, podrás llevarlo tanto de día como de noche). Suena fácil, ¿verdad?

La colaboradora de 'El Hormiguero' nos ha mostrado este look del que te hablamos en la presentación de la colección de otoño-invierno de Cortefiel y de la campaña 'Que hablen de ti', de la que es imagen junto a su marido Juan del Val. Para la ocasión, como no podía ser de otra manera, Nuria Roca apostó por un total look de la firma (que podemos comprar nosotras también), formado por estas tres prendas que te ayudarán a conseguir un "lookazo".

Nuria Roca y Juan del Val en la campaña 'Que hablen de ti' de Cortefiel
GTRES

En su estilismo no ha faltado el jersey de punto, que se convierte en nuestro mejor aliado durante la temporada más fría del año. En concreto, Nuria ha apostado por un diseño clásico de color amarillo con cuello vuelto, manga larga caída y trenzas diagonales en la parte delantera que, por cierto, ha llevado de la manera más estilosa por dentro de una falda lencera de tiro alto.

Nuria Roca, con look de jersey, falda y botas de caña alta de Cortefiel
GTRES

La falda, de color beige, cuenta con cinturilla elástica y corte recto, por lo que es favorecedora para todo tipo de siluetas. Respecto a los accesorios, la presentadora ha apostado por unas botas de napa de caña alta y con tacón en color marrón oscuro, que no pueden ir mejor con el resto de estilismo. Y, para darle un toque extra de elegancia, ha añadido un cinturón a tono con el calzado.

¡Nos alucina! Y si a ti también te ha gustado tanto como a nosotras, tenemos una gran noticia: todas las prendas las encontramos en Cortefiel. Por un lado, el jersey está disponible a un precio de 59,99 euros, la falda a 49,99 euros, mientras que las botas puedes comprarlas por 149 euros.

Jersey amarillo de cuello vuelto, de Cortefiel
Cortefiel

(Precio: 59,99 euros).

 

COMPRAR JERSEY

Falda lencera satinada, de Cortefiel
Cortefiel

(Precio: 49,99 euros).

COMPRAR FALDA

Botas de caña alta marrones, de Cortefiel
Cortefiel

(Precio: 149 euros).

COMPRAR BOTAS

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?